Asalta el castillo del Conde Drácula en Crescendo of the Blood Moon

Against Gravity lanza hoy una nueva y tenebrosa quest para Rec Room en la que tendremos que atravesar nueve niveles a través de un tenebroso castillo para acabar con el legendario vampiro.

15 NOV 2018  16:30

BarretoMc

Asalta el castillo del Conde Drácula en Crescendo of the Blood Moon

Motivados por la especial popularidad de las quest diseñadas por la comunidad para Rec Room con temática de terror, Against Gravity lanza hoy su nueva habitación llamada Crescendo of the Blood Moon, donde de 2 a 3 jugadores tendremos que derrotar monstruos y resolver puzzles para avanzar por un oscuro y tétrico castillo, derrotando a los jefes de cada uno de los 9 niveles hasta acabar con el legendario vampiro que se esconde en lo alto.

 

Algunas de las habitaciones creadas por nuestros jugadores han empezado a cosechar un gran seguimiento, llegando a ser más populares que algunas de las oficiales," afirma Shaw Whiting de Against Gravity. "Llamó nuestra atención el gran número de habitaciones de escape o terror, por lo que empezamos a contemplar qué aspecto tendría una quest de Rec Room más oscura y ambiental."

 

Esta quest hace uso de un látigo, que controlaremos con los controles de movimiento y hará las veces de sistema de locomoción, arrastrandonos una cierta distancia hacia donde queramos movernos, así como agarrar armas como la pala o el rifle a distancia, e interactuar con los distintos elementos del juego.

 

 

Ya podemos acceder a Crescendo of the Blood Moon a través del juego gratuito Rec Room, disponible para Vive, Rift y WMR en Steam, y para PlayStation VR en la tienda online PS4.

Comentarios

Enlace al foro