Menos de 500 slots para la alpha de Star Citizen

Ayer a esta hora quedaban unos 1000 slots para participar en la alpha de Star Citizen, que incluye el módulo de combate dentro de unos días, y el resto irán apareciendo a lo largo de este año, incluida la campaña Squadron 42. En estos momentos quedan unos 500 y, a este ritmo, es probable que mañana o pasado se hayan agotado por completo.

16 ABR 2014  16:21

Juanlo

52 comentarios

Todos aquellos que hayan comprado un pack con una nave y acceso a la alfa no tienen que preocuparse de nada, ya que tendrán acceso anticipado a todos los módulos del juego, pero aquellos que todavía no lo tengan claro deben tener en cuenta que tendrán que pagar por cada módulo en el que quieran participar, o bien esperar a la versión final del juego para probar el universo de Star Citizen. El precio será de $5 para cada módulo que quieran probar: combate, social, shooter en primera persona, universo persistente, etc. En la web de RSI han creado un FAQ que aclara todas estas cuestiones.

 

Para abrir el apetito, os dejamos con unas capturas en alta definición de la accidentada presentación del módulo de combate.

 

Star Citizen

Star Citizen

Star Citizen

Star Citizen

Comentarios (52)

Enlace al foro
  • "altair28":
    "davilonmogollon":Gracias por la información, altair28 y NoxWings. Y enviada la solicitud para unirme al Clan de ROV.


    Ya estás admitido. Bienvenido abordo!



    Lo dicho, gracias y nos vemos en breve.
    0 0
  • Yo mientras llega el modulo de combate le estoy dando a la primera alpha de Elite Dangerous, que ahora esta disponible para aquellos que hemos adquirido la Beta Premiun. Aunque Elite Dangerous ha pasado desapercibido en comparación con Star Citizen, he de decir que ahora que he probado las misiones single player con el rift, y a pesar de que hay algunos fallos con las sombras o la retícula, es una de mis mejores experiencias con el rift si no la mejor que he probado hasta ahora. No marea en absoluto a pesar de los continuos giros, la latencia parece muy buena, y además ver pasar a tu lado una nave mientras sus motores te deslumbran es increíble. A si que si alguno le gustan especialmente este tipo de títulos, os lo recomiendo encarecidamente.
    0 0