Oculus introduce los paneles en los objetos propios y la descarga individual de los idiomas

Además de las nuevas funciones, Oculus nos invita a vivir como un pirata con los nuevos contenidos para personalizar nuestro Home.

12 NOV 2018  18:40

BarretoMc

3 comentarios

Oculus introduce los paneles en los objetos propios y la descarga individual de los idiomas

Una entrada en el blog de Oculus lista todos los contenidos incluidos recientemente para la plataforma Rift. Ahora la interfaz Dash cuenta a su derecha con controles instantáneos para gestionar el volumen, el estado del Touch y la batería restante, así como también la opción de recentrar la vista. Otra novedad es la posibilidad de transmitir el contenido de una ventana del escritorio a través de paneles embebidos que podemos integrar en cualquiera de los objetos 3D personalizados de decoración, algo que ya estaba disponible con los objetos oficiales, pero que ahora podemos utilizar con aquellos que importemos con aplicaciones como Medium.

 

 

Además, han introducido nuevo contenido temático que nos permite transformar el entorno de Oculus Home en un escondrijo pirata, siendo posible utilizar materiales para suelo y techo, decoraciones, mobiliario y trajes que acercan el mar abierto a nuestra propia casa virtual. Accediendo hasta el 1 de diciembre desbloquearemos el paquete básico, y realizando los retos que tendremos en la pestaña de notificaciones conseguiremos más objetos.

 

Selección para descarga independiente del idioma de la aplicación.

 

En cuanto a la parte para desarrolladores, Oculus también ha anunciado la llegada a Rift del nuevo método para expansiones (DLCs), que introdujeron en mayo para Oculus Mobile. Además, han añadido la posibilidad de crear paquetes de lenguajes que el usuario puede seleccionar de forma independiente desde la aplicación de Oculus, facilitando así el trabajo de los desarrolladores. Podemos encontrar más información de estas novedades aquí.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Y no seria mas prioritario cosas como meter workshop a OH, que esto ?

    No se, o yo estoy muy perdido, o Oculus esta muy perdido, pero las Rift son para jugar juegos, no ?
    3 3
  • Lorient

    Lorient

    Visores

    Oculus Rift
       cercata:Y no seria mas prioritario cosas como meter workshop a OH, que esto ?

    No se, o yo estoy muy perdido, o Oculus esta muy perdido, pero las Rift son para jugar juegos, no ?


    Yo creo que lo esta haciendo bien. Todo producto tiene que mejorar en todas sus características para contentar a toda la gente. Que estén trabajando en estas cosas que nosotros creemos menos prioritarias, no quiere decir que no estén trabajando en otras. Si algo ha demostrado Oculus, es que están metiendo muchos recursos en todo lo que están haciendo, ya sea hardware como software.

    A parte de que no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Mi hermana se entretiene mucho mirando objetos y decorando la Oculus Home, y estas mejoras las valora mucho. Y pasa olímpicamente de si salen o no las CV2 u otras mejoras del software. Cada usuario busca cosas distintas de un producto.
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Lorient:Que estén trabajando en estas cosas que nosotros creemos menos prioritarias, no quiere decir que no estén trabajando en otras.

    Ojala ... el Medium, Quill, al ser proyectos independientes no me preocupan, son equipos separados y punto, pero como esto es parte de UI basico de Oculus, pues no se yo ...


    Lorient:Mi hermana se entretiene mucho mirando objetos y decorando la Oculus Home, y estas mejoras las valora mucho.

    Y yo me entretengo mucho con Elite Dangerous, pero no hace falta que lo lancen automaticamente para todo el mundo, hasta para los que no les gusta.

    Que a mime parece muy bien que hagan mil apps, pero que no sea parte del "S.O. VR" ... ademas, asi se limitan a usuarios de Oculus, si sacan un "VR Home" como app multiplataforma, encima tienen un mercado mayor ...

    Yo es que eso lo veo como una base para hacer luego el Facebook VR, y no le veo sentido la verdad. ¿Si tu hermana tiene una amiga con las VIVE, no le gustaría visitar su Home ?

    Yo en ese sentido creo que facebook la esta cagando, se creen que por meterlo con calzador lo vamos a usar todos, y lo unico que estan consiguiendo es que lo odiemos. Yo si fuese opcional, igual hasta me hubiese puesto un dia a probarlo y decorarlo, pero ahora ni de palo, si lo decoro, cuando se abre va a tardar mas en cargar, y tambien tardará mas en cerrarse cuando abra un juego.
    1 1