Disruptive Games estrena hoy la beta abierta de Megalith

El MOBA para PSVR, en desarrollo por Disruptive Games, iniciará una fase de pruebas abierta para todos los usuarios del continente americano.

13 NOV 2018  9:50

BarretoMc

5 comentarios

Disruptive Games estrena hoy la beta abierta de Megalith

Megalith es un juego multijugador en primera persona que enfrentará a dos equipos de dos jugadores a través de Internet. Tomando el control de uno de los titanes que el juego pone a nuestra disposición, con cinco ataques diferentes cada uno, tendremos que acabar con la oposición enemiga y guiar a una serie de súbditos hasta los objetivos para conseguir la victoria.

 

 

Actualmente la selección de titanes es la siguiente: Taur (Melee/Tanque), Cipher (Mago/Distancia), Aurora (Mago/Distancia), Hunter (Arquero/Curandero) y Tundra (Mago/Tanque). Habrá una rotación de dos titanes disponibles para elegir por todos los usuarios, mientras que aquellos que hagan la reserva del juego tendrán acceso a todos los titanes, además de iconos, skins exclusivas y un titán extra cuando se lance el juego.

 

 

La fase de beta abierta dará comienzo hoy (13 de noviembre) para usuarios de PSVR con cuentas del store estadounidense. Para participar solo tendremos que descargar de forma gratuita la beta que estará presente en dicha tienda de contenidos.

 

Megalith será lanzado el 8 de enero de 2019.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Actualizada la noticia con el tráiler de gameplay y más info de la beta, que será gratuita para el PlayStation Store de EEUU.
    0 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Se intentará sacar un rato para probarla desde una cuenta USA..
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    No se que son los MOBA, ni tengo tiempo para descubrirlo lol

    Solo espero que este juego sea un buen MOBA para que los amantes de los MOBA tambien se pasen a la VR
    3 1
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    He estado jugando a la beta un par de partidas y el juego pinta bien, los amantes del género Moba se lo van a pasar bien.

    Tiene un buen acabado visual, con bastante nitidez en texturas, la escala de los entornos nos hace sentir como verdaderos gigantes, además se van creando pequeñas escuadras de aliados y enemigos a escala normal(nosotros somos gigantes) que estarán combatiendo entre sí, también contra nosotros y nuestros enemigos con lo que se ven batallas muy chulas de guerreros en escala real y gigantes destruyendo todo lo que se mueve.

    Las partidas que se pueden jugar en la beta, son de 2vs2 y de momento suelen emparejar con bastante fluidez, no se si este tipo de juego contará con algún modo historia individual, en la beta no se ve ninguna pista.
    3 0
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    os dejo un pequeño gameplay para quien quiera pegarle un vistazo y no disponga de una cuenta norteamericana
    2 0