Echo Combat: Tráiler y detalles de lanzamiento

12 NOV 2018  18:00

Redacción

La expansión de pago de Echo VR saldrá a la venta con dos modos de juego y tres mapas, además de la posibilidad de jugar partidas de 4vs4.

Con motivo de la llegada inminente de Echo Combat, Oculus y Ready At Dawn han publicado el tráiler de lanzamiento y los detalles del nuevo modo competitivo de Echo VR, que se podrá adquirir por 9,99 dólares este jueves (15 de noviembre). Al nuevo mapa y modo de juego que anunciaron en el pasado Oculus Connect, se unen en esta ocasión el mapa Dyson para el modo Capture Point, el lanzacohetes Meteor, la granada de curación Instant Repair (cura al impactar), la habilidad Phase Shift para ser invulnerables durante unos instantes, un nuevo sistema de progresión (compatible también con Echo Arena) y el aumento de jugadores para disfrutar de partidas de 4 contra 4.

 

 

Echo Combat dispondrá de dos modos de juego (Payload y Capture Point) y 3 mapas (Fission, Combustion y Dyson). El primero de los modos consiste en transportar una carga y el segundo en defender una serie de zonas de cada mapa. Todos aquellos usuarios que no hayan jugado ningún partido público tendrán que realizar un tutorial de forma obligatoria para aprender los conceptos básicos.

 

Este lanzamiento también corregirá algunos fallos y realizará algunos ajustes para ofrecer una mejor experiencia.

Echo VR (PC)

Lanzamiento / Junio 21, 2018

*** As part of a co-sponsorship between Ready At Dawn and Oculus, Echo Arena will remain free on Oculus Home — forever! *** Echo Arena now supports parties of 15 players and 5v5 private matches, ...

Nota de los usuarios

7