(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 13: Zero Caliber VR, Runes: The Forgotten Path, Déraciné, Transpose

16 NOV 2018  20:30

Redacción

9

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de Zero Caliber VR (PC), Runes: The Forgotten Path (PC), Déracine (PSVR) y Transpose (PSVR y PC).

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 13, que detallamos a continuación:

 

Runes: The Forgotten Path (PC) - albertopina1

Zero Caliber (PC) - angelballesta, JBLlin

Transpose (PC) - francisco_9

Déraciné (PSVR) - Wolf37

Transpose (PSVR) - omg

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

 

NOTICIA ORIGINAL (09/11/2018):

Ya están activos los sorteos del mes 13, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 16 de noviembre a las 20:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 13

Zero Caliber VR (2 keys para PC)

Zero Caliber es un FPS militar desarrollado exclusivamente para la RV. Personaliza tus armas sobre la marcha, lucha junto a tus amigos en co-op (PvP muy pronto!) y usa tus habilidades tácticas para cumplir la misión: ¡salvar a la humanidad! Historia atractiva, manejo realista de armas y física en un entorno inmersivo.

 

Runes: The Forgotten Path (1 key para PC)

En Runes eres un mago renegado que lucha por sobrevivir en un mundo de fantasía virtual. Usa el movimiento de tus manos para lanzar poderosos hechizos, resolver acertijos y luchar contra enemigos. Explora mundos ricos y detallados en una inmersión total en esta aventura de fantasía guiada por su historia.

 

Déraciné (1 key para PSVR)

Déraciné es una nueva aventura narrativa de la emblemática compañía de desarrollo FromSoftware, disponible en exclusiva para PSVR. Como espíritu que habita un internado aislado, deberás demostrar tu existencia y establecer vínculos sin igual con los estudiantes mientras descubres el mundo que te rodea a través de la exploración. Según se desarrolla la historia y el misterio, viajarás a través del tiempo para cambiar el destino de los estudiantes.

 

Transpose (1 key para PSVR y 1 key para PC)

Transpose es un juego de puzles onírico que desafía las leyes de la gravedad en RV. Reta a los jugadores a resolver puzles físicos cada vez más complejos mientras exploran un mundo extraordinariamente surrealista.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 16 de noviembre a partir de las 20:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Zero Caliber VR (PC)

Lanzamiento / Noviembre 9, 2018

ABOUT THIS GAMEZero Caliber VR is a first-person tactical shooter developed by XREAL Games exclusively for premium Virtual Reality headsets. The story brings the player to a dystopian United States ...

Nota de los usuarios

7

Runes: The Forgotten Path (PC)

Lanzamiento / Noviembre 14, 2018

Runes: The Forgotten Path is an immersive action-fantasy game designed from the ground up for new VR devices such as the HTC Vive and Oculus Rift. Runes is a VR adventure set in a fantasy world in ...

Nota de los usuarios

?

Déraciné (PlayStation 4)

8.4

Lanzamiento / Noviembre 6, 2018

Déraciné es una nueva aventura narrativa de la emblemática compañía de desarrollo FromSoftware, disponible en exclusiva para PlayStation®VR. Como espíritu que habita un internado aislado, deberás ...

Nota de los usuarios

?

Transpose (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Noviembre 6, 2018

Transpose es un juego de puzles onírico en RV establecido en un universo donde el tiempo y la gravedad son herramientas para manipular el mundo. Los jugadores crean y operan con grabaciones en ...

Nota de los usuarios

5

Transpose (PC)

8

Lanzamiento / Noviembre 6, 2018

Transpose is a dreamlike VR puzzle game set in a universe where time and gravity are used as tools to manipulate the world. By creating and working with looped recordings of their actions, players ...

Nota de los usuarios

8