ZOTAC lanza la versión 2.0 de su PC Mochila VRGO Enviado por la comunidad

9 NOV 2018  16:00

BarretoMc

El ordenador VR Ready ofrece un nuevo diseño más ergonómico y presenta una pequeña separación en la espalda para mejor ventilación.

ZOTAC lanzó en 2016 su ordenador mochila VRGO, ahora anuncia una la versión 2.0 que presenta un diseño totalmente nuevo, para una mayor comodidad se ha ampliado el soporte acolchado para la espalda, que conecta con un chasis renovado que deja espacio entre la espalda y el terminal., permitiendo también una mejor refrigeración.

 

 

El ordenador esta compuesto por una gráfica Nvidia Geforce 1070 con 8GB de memoria DDR5, un procesadror i7 de la serie 8700T y 16GB de memoria RAM DDR4 y un disco duro SSD de 240GB, que completarán el estándar VR Ready. Además de una serie de puertos de entrada/salida en la parte de arriba dedicados a la RV, presenta un gran número de conexiones en el lateral para que podamos conectar toda clase de periféricos.

 

 

Cuenta con autonomía de 1.5 horas gracias a dos baterías de 6,000mAh situadas a los lados, que permiten conexión en caliente para sustituirlas una a una sin interrumpir la experiencia, si decidimos adquirir una pareja de recambio. Un nuevo sistema de luces y alarma nos informarán sobre el estado de la carga. También presenta una iluminación decorativa de LEDs, que podrá identificar con colores a los diferentes miembros de una sesión en arcades o experiencias presenciales.

 

 

ZOTAC aún no ha compartido el precio de lanzamiento ni su fecha, pero el anterior cuenta con un precio de $1.974 en Amazon US.