Astro Bot Rescue Mission es lo más descargado de octubre en PSVR

El aclamado juego de plataformas, que llegó el pasado 3 de octubre, logra la primera posición.

8 NOV 2018  16:18

Harold

2 comentarios

Astro Bot Rescue Mission es lo más descargado de octubre en PSVR

Astro Bot Rescue Mission, el plataformas creado por SIE Japan Studio en exclusiva para PSVR, consigue subir a lo más alto de los títulos más descargados del catálogo de RV de PlayStation Store durante el mes de octubre. Firewall Zero Hour, que estuvo el mes anterior en la primera posición, baja en esta ocasión casi al final de la lista (posición 8), mientras que Creed: Rise to Glory, el juego de boxeo que lanzó Survios a finales de septiembre, escala un puesto más para quedarse por detrás de Astro Bot y por delante de Batman: Arkham VR, siendo éste último uno de los varios juegos que han vuelto a aparecer en la lista gracias, en parte, a las rebajas de Halloween y los descuentos dobles.

 

A continuación, la lista de los más descargados de octubre, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

  1. ASTRO BOT Rescue Mission (Nuevo)
  2. Creed: Rise to Glory (3)
  3. Batman: Arkham VR (Sube)
  4. Arizona Sunshine (Sube)
  5. Job Simulator (2)
  6. Until Dawn: Rush of Blood (Sube)
  7. DOOM VFR (7)
  8. Firewall Zero Hour (1)
  9. Paranormal Activity: The Lost Soul (Sube)
  10. Statik (Sube)

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Me alegro por el merecidisimo Astro, pero no quiero ver fuera de la lista a Firewall en meses. A ver si llega pronto el DLC y se mantiene la comunidad. Buena lista esta vez, que muchos meses se cuela alguno...
    2 0
  • Lorient

    Lorient

    Visores

    Oculus Rift
    Astrobot es otra prueba de que los juegos en tercera persona y plataformas funcionan muy bien en realidad virtual.

    Cuantas veces he escuchado en el foro eso de que la gente solo quiere juegos en primera persona, y luego las ventas y críticas positivas de juegos como Moss, Chronos, Edge of Nowhere, Witchblood y ahora Astrobot demuestran que no es así. La tercera persona no solo funciona muy bien, sino que también funciona muy bien los juegos de plataformas.

    Solo hay que ver otro juego muy criticado en este foro, Lucky's Tale, el cual en la Oculus Home tiene más de 4 estrellas de 2352 calificaciones, y el gran repaso que le dio al juego que todo el mundo esperaba a la salida de las CV1, el Eve Valkyrie.

    Si las empresas solo se dedican a hacer juegos de oleadas y no escuchan las críticas positivas y altas ventas de juegos clásicos, nos aburriremos de tanto juego tipo Doom.
    4 0