Llega el juego Legends of Catalonia a PSVR

Carles Puyol, Edurne Pasaban, y los hermanos Roca nos ayudarán en nuestras aventuras por Cataluña en este juego para RV desarrollado por la Generalitat, que sirve de reclamo turístico.

7 NOV 2018  16:55

BarretoMc

28 comentarios

Llega el juego Legends of Catalonia a PSVR

Como parte de una campaña de captación turística, ha aparecido para PlayStation VR un juego creado por la propia Agencia Catalana de Turismo y el estudio Virtual Voyagers. En Legends of Catalonia, tendremos que superar varias pruebas esparcidas por el territorio, hasta llegar a enfrentarnos con el dragón, con ayuda de Sant Jordi, viviendo una aventura que nos descubrirá las rutas más interesantes de la comunidad autónoma y destinos dignos de visitar. Esta iniciativa tan creativa, viene acompañada incluso de un anuncio en Times Square, así como varios grafitis en la misma Nueva York, que tienen como objetivo descubrir la tierra de Dalí a turistas de todo el mundo.

 

 

El juego está divido en tres partes, en las que nos acompañará una figura conocida que nos irá aconsejando y ofreciendo ayuda en los distintos retos que plantea el juego. Carles Puyol, ex-captián del FC Barcelona, será el caballero que nos asista a nuestro paso por Lleida y Tarragona. Cuando avancemos a Cadaqués y Montserrat nos encontraremos con la ayuda de la alpinista Edurne Pasaban. Y para mostrarnos los mejores rincones de Barcelona, contaremos con los hermanos Roca, propietarios del mundialmente famoso El Celler de Can Roca, con 3 estrellas Michelín, que nos guiarán a través del Mercat de Sant Antoni y la Sagrada Familia.

 

 

El juego Legends of Catalonia tiene una duración de 50 minutos y está disponible en Catalán, Castellano e Inglés. Lo encontraremos en la store de PlayStation 4, de manera totalmente gratuita, y aseguran que pronto habrá también una versión disponible en Steam.

Comentarios (28)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo los casos que he conocido no eran tan corruptos, pq eran apps de movil de muy poco presupuesto, y al final la tajada que sacas es poca ... eso que dices tienes sentido para proyectos caros, como una autopista por ejemplo.
    0 0
  • Vuestros comentarios estan llenos de conocimiento y sabiduria. Para que vamos a preguntar y a entender si nos lo podemos inventar y echar mierda a los “enchufaos” que hayan hecho el proyecto. Españistan no son los politicos, son el resto.
    2 2
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    La aplicación es infumable, gratis es caro, no merece la pena ni el hueco que ocupa en el disco duro, horrible, si esto se ha hecho con dinero público o con dinero de fundaciones que reciben dinero público es un timo a todos los españoles.

    La idea es buena, pero muy mal realizada, pretende abarcar mucho pero lo hace a una paupérrima calidad.
    1 1
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    tu sabes cuanto les a costado ?es un timo para todos los españoles?...que gracia me hacéis...como si no os robaran vuestros queridos pp y psoe...como os mola soltar la pullita contra catalanes...que lastima de país...
    0 3
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Creo que no me has entendido bien, es mas, yo estoy a favor del derecho a decidir del pueblo catalán, lo que quiero decir es que si gastan dinero público para hacer algo favorable a conocer un territorio o incrementar el turismo deben hacerlo bien o qué no lo hagan y ahorren el dinero de los contribuyentes, sean de donde sean.
    1 0
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    yo no hablo de independencia ni nada de eso....pero seguro que se ve una experiencia vr de Burgos,Madrid,Valencia y el que sea y no estaríamos aquí diciendo que nos roban el dinero los Madrileños,valencianos o el que sea...
    0 0
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    que bajo mi punto de vista....nos roban políticos catalanes y políticos de Madrid...Así que por políticos corruptos que no sea en toda España...
    1 0