Llega el juego Legends of Catalonia a PSVR Enviado por la comunidad

7 NOV 2018  16:55

BarretoMc

28

Carles Puyol, Edurne Pasaban, y los hermanos Roca nos ayudarán en nuestras aventuras por Cataluña en este juego para RV desarrollado por la Generalitat, que sirve de reclamo turístico.

Como parte de una campaña de captación turística, ha aparecido para PlayStation VR un juego creado por la propia Agencia Catalana de Turismo y el estudio Virtual Voyagers. En Legends of Catalonia, tendremos que superar varias pruebas esparcidas por el territorio, hasta llegar a enfrentarnos con el dragón, con ayuda de Sant Jordi, viviendo una aventura que nos descubrirá las rutas más interesantes de la comunidad autónoma y destinos dignos de visitar. Esta iniciativa tan creativa, viene acompañada incluso de un anuncio en Times Square, así como varios grafitis en la misma Nueva York, que tienen como objetivo descubrir la tierra de Dalí a turistas de todo el mundo.

 

 

El juego está divido en tres partes, en las que nos acompañará una figura conocida que nos irá aconsejando y ofreciendo ayuda en los distintos retos que plantea el juego. Carles Puyol, ex-captián del FC Barcelona, será el caballero que nos asista a nuestro paso por Lleida y Tarragona. Cuando avancemos a Cadaqués y Montserrat nos encontraremos con la ayuda de la alpinista Edurne Pasaban. Y para mostrarnos los mejores rincones de Barcelona, contaremos con los hermanos Roca, propietarios del mundialmente famoso El Celler de Can Roca, con 3 estrellas Michelín, que nos guiarán a través del Mercat de Sant Antoni y la Sagrada Familia.

 

 

El juego Legends of Catalonia tiene una duración de 50 minutos y está disponible en Catalán, Castellano e Inglés. Lo encontraremos en la store de PlayStation 4, de manera totalmente gratuita, y aseguran que pronto habrá también una versión disponible en Steam.

Legends of Catalonia: The Land of Barcelona (PlayStation 4)

Lanzamiento / Noviembre 2, 2018

Entra en una aventura épica, viajero. Cataluña te espera y debes ayudar al caballero Sant Jordi a recuperar los secretos de su diario perdido. Únete a una aventura en manos de ilustres compañeros ...

Nota de los usuarios

4