Real o Virtual estará en la Murcia Game Party

Esta Semana Santa tiene lugar la primera edición de la Murcia Game Party, un salón dedicado al videojuego y al ocio digital repleto de eventos y competiciones relacionados con el entretenimiento. Real o Virtual va a disponer de un stand en el que todos los asistentes pondrán probar el Oculus Rift y conocer a nuestro equipo. Estaremos allí los 5 días que dura el evento, desde el 17 hasta el 21, de 10 de la mañana a 10 de la noche. ¿Queréis conseguir entradas gratis? Seguid leyendo.

14 ABR 2014  19:36

Juanlo

52 comentarios

Dispondremos de dos Oculus Rift, uno de ellos estará instalado dentro de un cockpit cedido por Zalem en el que se podrán probar algunos conocidos títulos de conducción de Codemasters, de las saga Dirt y Formula 1, con su correspondiente volante y pedales. En el otro Oculus Rift mostraremos algunas de las experiencias más impresionantes que hemos probado, como Dear Esther, Dreadhalls y muchos más.

 

Auditorio Víctor Villegas de Murcia

 

El lugar es el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, que cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados. Ya podéis sacar vuestra entrada, el aforo es limitado así que daros prisa si queréis asistir. El horario es de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 16:00 a 22:00 por las tardes, podéis sacar entradas para medio día o para el día completo.

 

En Real o Virtual disponemos de 10 invitaciones, 2 para cada día, así que si estáis interesados decidlo por aquí y os las daremos. Deberéis indicar para qué día las queréis. Como premio a vuestra fidelidad, tendrán prioridad los foreros que lleven más tiempo registrados en nuestra web. Tenéis de plazo hasta el martes a las 14:00 para pedirnos una entrada, y las tendréis que recoger el miércoles por la tarde/noche en un lugar que acordemos.

 

Si a alguien le apetece permanecer con nosotros en el stand durante medio día, y disfrutar del resto de la exposición la otra mitad del mismo, tendrá máxima prioridad para obtener una invitación. El único requisito es tener conocimientos del PC y del Oculus Rift para ayudarnos a atender al público, ponerles las demos, explicarles el funcionamiento y demás. Esto sería para el viernes, sábado y domingo. El jueves y el lunes ya disponemos de la ayuda necesaria.

Comentarios (52)

Enlace al foro
  • espero con ansias el resumen oficial del murcia game party de parte de realovirtual con lujo de detalles fots y videos opiniones de los que probaron los occulus etc y de paso que actualisen con nuevas noticias que desde comenzo el evento no actualizan mas la pagina O=
    0 0
  • Al final no pusieron nada en el telediario, la reportera me dijo que saldría el domingo pero imagino que no depende de ellos, lo enviarían a Madrid y allí estimarían que habría otras cosas más importantes. Una pena, ya que tanto ella como el cámara probaron el Rift y los dos alucinaron. Eso sí, se fueron con mi tarjeta, a ver si en algún momento les apetece hablar de realidad virtual
    0 0