Fallout 4 VR (Steam) de regalo con suscripciones a Viveport de 3 o más meses

7 NOV 2018  12:00

Redacción

10

La tienda de contenidos de HTC estrena una oferta por tiempo limitado con la que podemos conseguir el juego de Bethesda para Steam.

Como parte del programa de recompensas para suscriptores de Viveport, HTC ha publicado una nueva oferta que nos permite conseguir un código de Fallout 4 VR para canjear en Steam al comprar un paquete de 3, 6 o 12 meses del servicio de suscripción de Viveport. Por tanto, por 22,9€ (el paquete más pequeño disponible) podemos conseguir el juego de Bethesda en Steam, donde sigue teniendo el precio de 59,99€, y 3 meses para disfrutar de 5 juegos al mes que seleccionemos de entre aquellos incluidos en Viveport Subscription. La promoción termina el próximo 14 de noviembre, y los códigos serán enviados por email el día 18 del mismo mes.

 

 

Fallout 4 VR es la adaptación a realidad virtual que lanzó Bethesda en diciembre del año pasado y que nos permite jugar al juego en su totalidad.

Fallout 4 VR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 12, 2017

Fallout 4, the legendary post-apocalyptic adventure from Bethesda Game Studios and winner of more than 200 ‘Best Of’ awards, including the DICE and BAFTA Game of the Year, finally comes in its ...

Nota de los usuarios

5