Ready Player One: Oasis recibe nuevo DLC de pago

El DLC Elite Gunter Pack incluye ampliaciones sustanciales para cuatro de sus experiencias, que incrementan el tamaño del juego.

6 NOV 2018  18:40

BarretoMc

4 comentarios

Ready Player One: Oasis recibe nuevo DLC de pago

HTC Vive se ha vuelto a asociar con varios estudios de renombre para dar vida nuevamente a más experiencias de RV que capturen la esencia del universo plasmado recientemente por Steven Spielberg. Vive Studios, en conjunto con estos invitados, han creado una serie de actualizaciones de contenido para los siguientes minijuegos presentes en Ready Player One: Oasis, con el fin de suplementarlo con más horas de entretenimiento.

 

 

  • La Batalla por el Oasis
    Steel Wool Studios, nos trae jefes extra que tendremos que derrotar a través de los 8 nuevos niveles incluidos en este DLC.
  • Gauntlet
    Nuevos poderes y localizaciones a las que sobrevivir, para la versión del clásico juego de mazmorras reimaginada en RV, desarrollada por Directive Games.
  • Smash
    9 nuevos desafíos pondrán a prueba nuestra coordinación mano-ojo en este minijuego de reflejos de 2 Bears Studio
  • Fracture
    También por parte de 2 Bears Studio, nos llegan 20 nuevos niveles para este guiño a los juegos rompebloques clásicos.

 

"Ready Player One: Oasis es uno de los títulos más descargados en Viveport," afirma Rikard Steiber, presidente de Viveport. "Nos enorgullece ser capaces de ofrecer esta actualización Premium a todos los miembros del servicio Viveport Subscriber sin ningún coste adicional mientras continúan su aventura en el universo  de Ready Player One".

 

 

El contenido descargable se llama Elite Gunter Pack, y está a la venta en Viveport para usuarios de Vive por 19,99€, o disponible junto con Ready Player One: Oasis en el servicio de suscripción mensual. Es de esperar que el DLC llegue a Steam próximamente.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • javier_mon

    javier_mon

    Visores

    Dell Visor
    Estos se creen Ubisoft... vaya plaga los dlc.
    0 1
  • Tener este nombre y proyecto en sus manos,y hacer esto con el...que manera de tirar a la basura decenas y decenas de ideas que les han dado los usuarios para implementar en Ready Player One,dios mio de mi alma!

    A veces me cuesta tanto creer como es posible que los que toman decisiones detrás de estos proyectos,puedan estar tan desconectados de la comunidad que les rodea y hacia la que van dirigidos los productos.
    3 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Me daría pereza volver a instalarlo aunque fuese gratis .. asi que no te cuento ya DLC de pago.

    Coincido con @imho que la verdad una pena que no se este aprovechando la IP de RPO :(
    1 0