(ACTUALIZADA) Titan Slayer 2 recibe una demo

Vuelve el juego mata gigantes para realidad virtual, con más armas, más enemigos y más niveles, además de un nuevo sistema de locomoción.

13 FEB 2019  12:07

BarretoMc

3 comentarios

(ACTUALIZADA) Titan Slayer 2 recibe una demo

ACTUALIZACIÓN:

COLOPL ha publicado una demo de Titan Slayer II, que encontramos disponible a través de su página de Steam y que tiene soporte para Rift y Vive. Según comparten, dado que el fin del acceso anticipado está cerca, todos aquellos que descarguen la demo podrán beneficiarse de un descuento en la versión completa.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (06/11/2018):

Titan Slayer es un juego que pone a nuestra disposición una serie de armas colocadas en nuestro cuerpo para empuñar con los controles de movimiento y defender nuestra posición de oleadas de enemigos. El posicionamiento absoluto se utiliza para esquivar los ataques moviéndonos fuera de la dirección de los ataques.

 

 

En la secuela, Titan Slayer II, se introduce un método de locomoción por teletransporte, que nos permitirá avanzar a través de los niveles y posicionarnos para el combate, junto con nuevas armas que variarán el modo en el que acabamos con los distintos tipos de enemigos.

 

 

COLOPL Inc planea añadir contenido al título a lo largo del acceso anticipado, en forma de armas, retos, niveles e incluso desarrollo del personaje, durante los 8 meses que estiman tenga lugar. Actualmente podemos encontrar en Steam un pack llamado Titan Slayer Ultra Pack para Rift y Vive, que incluye los dos juegos a un precio reducido de 30,38€.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • ray_manta

    ray_manta

    Visores

    HTC Vive
    No me dejó buen sabor de boca el primero, así que este no lo toco a no ser que sea una revolución con respecto a su predecesor.
    0 1
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Con suerte al tercero le meten locomoción "tradicional"
    0 1
  • oromar

    oromar

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pues el primero la verdad es que me resultó una grata sorpresa.
    Claro que tenía las expectativas muy bajas.
    2 0