(ACTUALIZADA) KartKraft recibe el soporte de realidad virtual

El simulador de karts de Black Delta, que acaba de empezar su periodo de early access, ya cuenta con soporte de RV en beta.

8 FEB 2019  18:01

Harold

4 comentarios

(ACTUALIZADA) KartKraft recibe el soporte de realidad virtual

ACTUALIZACIÓN:

La última actualización de KartKraft permite jugar al juego en realidad virtual con Rift, Vive y Windows MR. Advierten que el soporte está todavía en beta, por lo que podemos encontrar algunos problemas.

 

"Aunque todavía hay mucho que añadir y mejorar, la RV es un ciudadano de primera clase en KartKraft y nos centraremos en ella tanto como lo hemos hecho con el resto del juego. Como tal, queremos escuchar vuestros comentarios sobre lo que os gusta, lo que no y lo que creéis que le falta. Como punto de partida, recomendamos ajustar las preferencias de gráficos hasta conseguir una vista estable y una velocidad de fotogramas alta antes de jugar. El restablecimiento de la vista de RV se asigna por defecto al 'triángulo' en la mayoría de los controladores, sin embargo, puedes volver a configurarlo en las preferencias", comentan.

 

Tenemos más información en este enlace.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (02/11/2018):

IMGN.PRO ha anunciado la disponibilidad en acceso anticipado de KartKraft, un juego de carreras de karts desarrollado por el estudio Black Delta que añadirá antes de que acabe el periodo de early access la compatibilidad con los visores de PC. El título, que estaba previsto que llegara en 2016, es un simulador de karting con física avanzada en el que competiremos contra otros 20 conductores.

 

"Corrí en karts durante cinco años y me retiré después de reventar tres motores de Fórmula 100 con válvulas rojas en el mismo fin de semana. Al mismo tiempo que corría, estudiaba Informática para poder hacer juegos sobre el deporte que me gusta. KartKraft es una labor de amor para mí y para mi equipo. Nos llevó más tiempo del que esperábamos, pero estamos encantados de compartir nuestro primer juego con nuestros seguidores", comenta Zach Griffin, CEO de Black Delta.

 

 

En su lanzamiento incluye tres circuitos escaneados de los reales (The Geelong Kart Club, Go Kart Club of Victoria y Paul Fletcher International), 8 karts (de fabricantes como Arrow, CRG, Deadly, Formula K, Monaco, OK1, Praga y Sodi), tablas de clasificación, grabación de vueltas, modo para un jugador contra la IA, distintos niveles de dificultad y personalización de múltiples partes del kart.

 

Próximamente añadirá menús y conducción en RV.

 

Además del soporte de RV, planean incluir multijugador online, 8 clases adicionales de karts, optimizaciones de rendimiento, soporte de mods, 20 fabricantes nuevos y 10 circuitos más.

KartKraft está disponible en Steam por 17,99€, y su versión final llegará en el tercer trimestre del año que viene.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pues yo ahora estaba pensando en pillarme el pack de karts de rFactor2 ... que dilema, ahora entre este, Kart Racing Pro y el pack de rFactor ... como mucho me pillaré uno de los 3
    0 0
  • karl_cruyf

    karl_cruyf

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Pues yo lo he bajado y está muy pero que muy bien, lo único es que, al menos en mi caso, existe un bug de la cámara: Al arrancar la carrera bien, pero en la segunda o tercera curva, la visión cambia a detrás del radiador... Supongo que será cosa de la primera beta vr.
    2 0
  • Llevo viciado a batir el record del circuito un mes. Esta noche bajo a probarlo en VR sin falta
    0 0