Dreams abrirá su fase beta este año, pero no incluirá RV Enviado por la comunidad

30 OCT 2018  17:45

BarretoMc

1

El nuevo juego de Media Molecule prepara una fase de pruebas para su última creación, pero confirman que no incluirá soporte para PlayStation VR "en el inicio".

Media Molecule prepara un nuevo título, exclusivo de PS4, que servirá de herramienta de creación y de plataforma para compartir juegos. Como ya hicieran con Little Big Planet, esta vez también hay presente un modo de creación donde podremos usar el motor del juego para componer experiencias jugables a nuestro gusto. Aunque Sony anunció que Dreams traería soporte para realidad virtual desde su lanzamiento, ahora confirman que todavía no está listo para la próxima beta que preparan para antes del final de año.

 

 

De momento, los controladores Move, solo están integrados para los modos de creación. Quedando, las secuencias jugables, reservadas para una posible actualización junto con la integración de Playstation VR. Que parece haberse visto retrasada para añadir soporte a más de un jugador de manera asimétrica. Algo que sí se confirmó, es que los modos multijugador no estarían totalmente presentes en su lanzamiento oficial. Del cual solo se conoce que será en 2019.