Cambio de hosting y fichas de juegos en Real o Virtual

Dado el gran incremento de tráfico que hemos experimentado, nos hemos visto obligados a buscar un nuevo hosting. También vamos a poner en marcha gradualmente las nuevas fichas de juegos, demos y dispositivos de realidad virtual, ya las podéis consultar en el menú superior, por ahora sólo está la sección de juegos pero pronto iremos habilitándolas todas.

14 ABR 2014  5:11

Juanlo

31 comentarios

Por el momento, las fichas están en modo de consulta, y antes de habilitar la posibilidad de que todo el mundo pueda introducir y modificar fichas, queremos lanzar una beta controlada con unos pocos usuarios. Si estáis interesados en probar la introducción de fichas, hacédnoslo saber y os incluiremos en el grupo de pruebas (Edito: Las pruebas empezarán a partir del martes 22 de abril, para así garantizar la atención del equipo en vuestras sugerencias y comentarios. Os informaremos de todos los detalles proximamente. Gracias!).

 

Las fichas para juegos y demos permitirán introducir todos los datos de los mismos, valorarlos, añadir imágenes, vídeos y, en el caso de los juegos que no incluyan soporte nativo para realidad virtual pero funcionen con un wrapper, permitirá introducir los detalles de configuración, de una forma mucho más completa y automatizada que lo venimos haciendo en el foro. Estamos seguros de que, con la ayuda de todos, vamos a recopilar una completísima base de datos de software compatible con dispositivos de realidad virtual.

 

Por el momento su funcionalidad está muy limitada, pero en los próximos días iremos activando diferentes módulos que permitirán localizar juegos por género, por wrapper, por dispositivo... pero queríamos aprovechar el cambio de servidor para que podáis ir viendo el aspecto que va a tener. El siguiente gran paso será un nuevo diseño de la página principal de la web. Queremos seguir mejorando para que la web sea mucho más que noticias diarias.

Comentarios (31)

Enlace al foro
  • Felicidades por el cambio de hosting , me gusta mucho el foro y el sistema de las fichas es muy intuitivo y fácil de usar  :) Yo estoy montando un foro de mi otra aficcion la motos clásicas con este hosting, espero que me vaya tan bien como a vosotros.

    Un saludo
    0 0