(ACTUALIZADA) Blade and Sorcery llega el 11 de diciembre en early access

Se trata de un juego sandbox de combate medieval para RV basado en la física que llega a Steam en acceso anticipado.

7 DIC 2018  12:09

BarretoMc

2 comentarios

(ACTUALIZADA) Blade and Sorcery llega el 11 de diciembre en early access

ACTUALIZACIÓN:

WarpFrog ha anunciado que Blade & Sorcery estará disponible la semana que viene (11 de diciembre) en acceso anticipado. Según comentan en su discord oficial, el precio del juego será de 19,99 o 24,99 dólares. En su lanzamiento contará con 3 mapas (Home, Arena y Ruins), 8 armas (espadas, dagas, escudos, hachas, lanzas y arcos), 3 magias (ralentizar el tiempo, telequinesis y rayos), 3 tipos de enemigo (guerreros, guardias y magos), 2 estilos de enemigo (gladiador y secta), personalización del avatar, posibilidad de saltar, patear y correr, movimiento libre y opción de modificar parámetros de las armas, NPCs, etc.

 

A continuación, el nuevo tráiler que han publicado con motivo del anuncio:

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (29/10/2018):

Ya se puede encontrar en Steam información con respecto a Blade and Sorcery, donde su creador, único miembro del estudio WarpFrog, presenta una lista de objetivos para el futuro lanzamiento en acceso anticipado de su título que se encuentra a punto de finalizar su fase Alpha.

 

Actualmente se ofrece a los usuarios la posibilidad de crear un avatar con el que tendremos que enfrentarnos, en dos de los posibles mapas, a oleadas de dos tipos de enemigos diferentes con tres arquetipos de lucha cada uno, y haciendo uso de una selección de ocho armas y tres hechizos. El juego utiliza un sistema de locomoción libre y los controles de movimiento para conseguir una experiencia realista a la hora de esquivar, bloquear y clavar la espada en nuestros adversarios.

 

 

Su creador anuncia una beta privada, compatible con Vive, Rift y WMR, para dentro de unas semanas y nos dirige a su discord oficial para más información. En diciembre el juego verá la luz en Steam Early-Access, donde se irán añadiendo nuevas mecánicas de progresión de personaje, como un inventario para el jugador, la posibilidad de comprar y vender equipo y un árbol de habilidades, así como mejorar la IA, expandir los contenidos actuales del juego, continuar ampliando el soporte de modificaciones e incluso contempla la posibilidad de añadir un modo cooperativo.

Comentarios (2)

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  • cercata

    cercata

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    Pinta muy bien, unas mecanicas increibles.

    Yo me lo pillaré en cuanto salga en EA, si recauda bastante lo mas probable es que se curre una campaña para el juego.
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  • jose_carlo1

    jose_carlo1

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    Espero que el Ea salga barato, pinte genial.
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