(ACTUALIZADA) La demo de Tetris Effect vuelve a estar disponible

Prueba el nuevo concepto en realidad virtual que ha introducido Enhance Games para esta conocida saga.

8 FEB 2019  9:52

BarretoMc

7 comentarios

(ACTUALIZADA) La demo de Tetris Effect vuelve a estar disponible

ACTUALIZACIÓN:

Tres meses después de que desactivaran la posibilidad de probar el juego de forma gratuita, Enhance Games vuelve a publicar la demo de Tetris Effect, que estará disponible hasta el martes 12 de febrero a la 13:00. Para probar el juego, tenemos que instalar la "Versión de prueba de fin de semana de Tetris Effect (Demo)" que encontramos en PlayStation Store.

 

 

ACTUALIZACIÓN (02/11/2018):

La versión de prueba de fin de semana de Tetris Effect ya se encuentra disponible en PlayStation Store, siendo necesario disponer de una conexión a Internet para disfrutar de la demo (la versión final no requiere estar conectado). La demo es compatible con PSVR y con pantalla tradicional, teniendo la posibilidad de activar o desactivar la vista inmersiva con el botón del panel táctil. En cuanto a los contenidos, es posible jugar los tres primeros niveles de la campaña (el juego final cuenta con 27) y dos de los modos de efectos (habrá más de 10): maratón y misterio.

 

Este sábado a la 13:00 (hora de España) arrancará un evento especial llamado "Ritual de fin de semana" donde podremos colaborar para tratar de lograr un objetivo de puntos comunitario antes de que se cumplan 24 horas. En caso de conseguirlo, todos los participantes desbloquearán un avatar especial para el juego, aunque solo nos durará hasta el 5 de noviembre, momento en el que acaba la demo. Una vez lancen el título, habrá eventos de este tipo cada fin de semana.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (29/10/2018):

Enhance Games ha anunciado que este jueves 1 de noviembre lanzarán una demo de Tetris Effect que se podrá jugar hasta el 5 de noviembre. El director responsable de los icónicos Rez y Lumines andaba deseoso ya desde 2012 de crear un nuevo planteamiento para la franquicia de puzles por antonomasia, incorporando su saber y buen hacer a la hora de diseñar juegos musicales basados en el ritmo. Pero no acaba ahí la reimaginación que representará Tetris Effect, ya que Enhance también decidió que la realidad virtual sería un medio idóneo para enfrentarse a los retos que plantean. Todo ello conforma una experiencia impresionante, tal y como plasmamos en nuestras impresiones con el juego.

 

 

Tetris Effect incluirá varios modos de juego incluyendo un editor de niveles y un modo historia llamado Journey con más de 50 niveles y rankings online. El título hace uso de la banda sonora para componer un ritmo de juego trepidante pero instintivo, que nos hará sumergirnos en unos efectos visuales psicodélicos que capturarán nuestra presencia a través de PSVR.

 

El 9 de noviembre estará disponible el juego completo, unos pocos días después de que concluya la demo.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Por cierto si alguien con PSVR la probó en Madrid Games Week, darle otra oportunidad porque la estaban enseñando con visor pero en modo cinemático (al menos el jueves y sábado por la mañana).
    2 0
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    Si, se cubrieron de gloria... echándose piedras sobre su propio tejado. Vaya cagada, en el stand te puede fallar la red, la consola... pero poner el juego en cinematico... uff, eso es para trofeo XD
    1 1
  • Nhamrx

    Nhamrx

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Esta bastante atractivo y adictivo este nuevo formato de Tetris, entre musiquita y juego engancha bastante, da la sensación de estar haciendo algo más que apilar simples bloques.
    Deberían sacarlo para las Go y Quest.
    2 0
  • Demos temporales ??? Pues a la mierda con él !!!
    P.D. Opinión personal, claro, pero me parece una gilipollez. A no ser que el juego poco tenga que ofrecer más allá de lo que muestra la demo.
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Sí, es una pena, ya que por lo que sea puede no venirte bien probarla.
    0 0
  • Yo, por trabajo, acostumbro a estar fuera todos los fines de semana. Y la consola se queda en casa. Supongo que creen que es una gran estrategia de marketing, pero en mi caso consiguen exactamente el efecto contrario. En fin :-(
    1 0