Brian Blau ayudará a hacer realidad la nueva experiencia de vTime Enviado por la comunidad

29 OCT 2018  10:00

BarretoMc

La empresa a cargo de la aplicación social de realidad virtual contrata al profesional para liderar la nueva sede en San Francisco.

Brian Blau ha ostentado cargos ejecutivos en compañías como Autodesk y más recientemente en Gartner, donde servía en los campos de la realidad virtual y aumentada de enlace con grandes empresas, estando Apple entre ellas. Ahora será el responsable de la expansión internacional, estando al frente de la incursión por parte de la compañía inglesa en suelo norteamericano, todo ello gracias a la financiación que anunciaron el pasado mes de abril.

 

"La valiosa perspectiva y el pasado laboral de Brian nos proporcionarán una gran ventaja a la hora de transformar el modo en que las personas se comunican a través de nuestros productos, dando paso a nuevas tecnologías", comenta Clemens Wangerin, CEO de vTime.

 

 

Su tarea será la de establecer una red de contactos y liderar el equipo de la sede de vTime en San Francisco, con la meta de hacer la versión de RA de la aplicación social una realidad para principios del 2019 como objetivo prioritario.