Ground Runner: Trials completa su fase de early-access Enviado por la comunidad

26 OCT 2018  10:30

BarretoMc

El juego de combate de vehículos da por concluida su fase de desarrollo tras añadidos como un nuevo modo de juego con mapas adicionales.

Astrofish Games son los responsables tras este concepto para RV. Aquí nuestra misión será eliminar a tiros a nuestros enemigos a toda velocidad, montados en una moto flotante controlada a través de los mandos de movimiento mientras les arrebatamos los valiosos recursos que están minando del planeta, que por supuesto tratarán de defender a toda costa.

 

El juego cuenta con un modo historia que transcurre a lo largo de 8 misiones en las que iremos encontrando propulsores o armas para progresar. Además, en su nuevo modo arcade, escogeremos entre 3 mapas de gran tamaño que exploraremos abiertamente, donde las mejoras estarán escondidas en lugares difíciles de acceder, y tendremos que aguantar oleadas. Ambos modos accesibles tras un tutorial de introducción que nos familiarizará con los controles.

 

 

Ground Runner: Trials ya ha salido de su fase de early access, y se encuentra disponible en la tienda de Oculus y en Steam para Vive, Rift y WMR por 19,99€.

Ground Runner: Trials (PC)

Lanzamiento / Diciembre 21, 2017

Ready yourself Ground Runner. Take control of your Plasma Bike and master pure speed, elegance and aggression as you train to go up against the odds. Teleport into the mining area around the two ...

Nota de los usuarios

?