(ACTUALIZADA) Sony confirma SYREN y Gun Club VR para PSVR Enviado por la comunidad

6 NOV 2018  20:12

BarretoMc

6

Con motivo de la Paris Games Week, la compañía ha publicado nuevos tráilers de algunos de los títulos que llegarán en los próximos meses a PSVR. Entre ellos escenas gameplay de Scraper: First Strike.

ACTUALIZADA:

Hammerhead VR ha anunciado que Syren llegará al store europeo probablemente la semana que viene, aunque lo podemos encontrar ya disponible en el store de Estados Unidos por 19,99 dólares.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (25/10/2018):

A partir de mañana dará comienzo la Paris Game Week, y Sony no ha podido esperar para publicar algunos de los títulos que están cerca de ver la luz en su visor.

 

SYREN: EP I & II

Un survival horror en primera persona ambientado en un futuro donde la eugenesia parece estar creando más problemas que soluciones. Compuesto de dos capítulos con un enfoque diferente, en el primero tendremos un tiempo limitado para conseguir sobrevivir a un colapso inminente de las instalaciones en la que nos encontramos. Haciendo uso de nuestro ingenio, tendremos que evitar enemigos y resolver puzles para conseguir escapar de una pieza. En el segundo capítulo, dispondremos de las herramientas necesarias para neutralizar cualquier amenaza que se interponga entre nosotros a la hora de cumplir con nuestro objetivo.

 

 

El juego ofrece locomoción libre y soporte para los mandos Move. Estará disponible el 6 de noviembre.

 

Gun Club VR

Este campo de tiro virtual llegará a Playstation VR. Asciende y progresa superando una gran variedad de escenarios en distintos modos de juego, Disparando un arsenal de armas ampliamente detalladas que pondrán a prueba tu habilidad a la hora de recargar y apuntar con mecánicas y accesorios realistas.

 

 

Aún no especifican fecha de lanzamiento.

 

Scraper: First Strike

Toma el control de un cápsula de combate equipada con brazos arma intercambiables que usaremos y acaba con la amenaza robot que se cierne sobre Texas. Podremos navegar libremente por el mundo abierto y encontrar todo tipo de mejoras que nos ayudarán en la progresión de nuestro personaje.

 

 

Labrodex Studios planea el lanzamiento de First Strike para diciembre de 2018 y será el primero de varios episodios que seguirán complementando la historia y jugabilidad hasta 2020.