El store estadounidense de Vive añade los controladores de Vive Pro

Los accesorios compatibles con el tracking 2.0 de Steam VR comienzan a estar disponibles de forma independiente.

25 OCT 2018  11:35

Harold

1 comentarios

El store estadounidense de Vive añade los controladores de Vive Pro

La tienda online de Vive en Estados Unidos ha añadido recientemente en la parte de accesorios la posibilidad de adquirir de forma independiente los controladores de movimiento de Vive Pro, una opción que nos sirve para remplazar unidades o tener de repuesto. En el store europeo ya aparece listado, aunque todavía no figura la opción de compra ni el precio que tendrá. El controlador, que está identificado como la versión de 2018, tiene un coste de 199 dólares por unidad e incluye los sensores compatibles con el tracking 2.0 de SteamVR (también funcionan con las estaciones base 1.0). En cuanto al resto de características, son iguales que los controladores del Vive estándar, a excepción del color azul.

 

Todavía no están disponibles en los accesorios las estaciones base 2.0, que vienen de serie con el paquete completo de Vive Pro, aunque Alvin Wang Graylin (GM de HTC China) ha compartido a través de Twitter que estarán "pronto" a la venta.

 

Vive Pro llegó al mercado el pasado 5 de abril con el paquete de solo visor por 879€, y más tarde lanzó el pack completo con accesorios compatibles con Steam VR 2.0 por 1.399€.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • 200$ por mando? que se han fumado estos de HTC?
    1 0