Vídeo de la presentación del módulo de combate de Star Citizen

Tras mucho buscar, ya hemos localizado un vídeo de calidad de la presentación completa del módulo de combate de Star Citizen. A pesar de los problemas técnicos, el aspecto que presenta el juego no ha defraudado a los seguidores. Chris Roberts en persona ha mostrado que la larga espera está mereciendo la pena. Inolvidable el momento en el que se sube al Hornet, activa los motores y se abren, por fin, las puertas del hangar.

11 ABR 2014  18:21

Juanlo

31 comentarios

Vídeo de la presentación del módulo de combate de Star Citizen

 

Esperamos que los cuelgues y problemas técnicos sufridos no supongan un retraso en el lanzamiento público de este módulo, que en principio está previsto para este mismo mes. La belleza de los gráficos, la fluidez del combate y la increíble ambientación dejaron boquiabiertos a los fans que pudieron asistir en directo al evento. Se puede palpar el amor y el cuidado que Chris Roberts y su equipo están poniendo en todos los detalles del juego, y si todo sale como está previsto, Star Citizen puede suponer un punto de inflexión, un antes y un después en el mundo de los videojuegos y especialmente de la simulación espacial. La realidad virtual no podía llegar en un momento más oportuno.

Comentarios (31)

Enlace al foro
  • "altair28":
    "NoxWings":
    "altair28":Y no digamos ya cuando seamos un piloto pakete en una nave de todo a 100, va a ser la risa! (voy a pillar tantas hostias con mi Aurora que voy a terminar agotando el seguro de por vida incluso!!)


    jajaja no sé por qué, pero más de uno tenemos la misma sensación. Igual en alguna de éstas deberíamos ir unos cuantos juntos en las misiones para sobrevivir y que no nos curtan mucho xD.


    Si, o para facilitarles el matar varios pájaros de un tiro


    Nada nada, la unión hace la fuerza. ¡¡Y si tenemos la fuerza tenemos a los jedi de nuestra parte!!

    Edit: El hype de este juego me empieza a pasar factura.
    0 0