(ACTUALIZADA) 3DSen VR llega a Steam con una demo Enviado por la comunidad

22 ABR 2019  15:37

BarretoMc

5

El emulador que convierte juegos de la Nintendo original a RV llega con una demostración gratuita antes de su lanzamiento que incorpora novedades.

ACTUALIZACIÓN:

Tras su desaparición de la tienda de Valve, la demo del emulador que nos sumerge en los clásicos del sistema de 8 bits de Nintendo vuelve a estar disponible en Steam, aunque lo hace bajo un nuevo nombre: 3dSen VR. Podemos descargar la demo a través de su ficha de Steam. La versión completa estará disponible próximamente.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (24/10/2018):

3DNes es un proyecto que lleva varios años en funcionamiento ofreciendo, a usuarios de RV, la posibilidad de disfrutar de hasta 70 juegos del clásico sistema de 8 bits de Nintendo como nunca antes. El emulador toma las ROMs de juegos que ya poseamos y las convierte automáticamente a un plano tridimensional, en el que podemos mirar alrededor del escenario mejorando sobre la vista clásica, o incluso jugarlos en primera persona. También ofrece funciones habituales de los emuladores como guardar el estado, aumentar o reducir la velocidad del juego y hasta crear o importar ficheros de configuración que ajustarán la configuración del 3D.

 

 

El software está disponible actualmente en su página oficial por 14,99€, pero ya cuenta con una Demo en Steam de cara a su lanzamiento para la plataforma el 21 de enero con soporte para Rift, Vive y Windows MR. En esta versión gratuita podemos probar 9 juegos, entre los que se cuentan títulos tan notables como Super Mario Bros, Donkey Kong, Kung Fu o Tetris, e incluye un nuevo menú diseñado para los controladores de movimiento (aunque durante los juegos se usarán como mando convencional), además de mejoras de rendimiento y otras funciones que pulen el aspecto de la aplicación.

3dSen VR (PC)

Lanzamiento / Junio 4, 2019

Back to the past by way of the future. 3dSenVR is a special emulator that automatically turns nes games into 3D and let you play it in the immersive VR. 3dSenVR features: - Save states - Zero Input ...

Nota de los usuarios

?