Los visores de Pimax y el Festival Internacional de Rotterdam estarán en VR Days

Mañana dará comienzo el VR Days Europe, que convertirá a Amsterdam en el centro de atención de la industria de los medios inmersivos.

23 OCT 2018  19:42

BarretoMc

Los visores de Pimax y el Festival Internacional de Rotterdam estarán en VR Days

Este año en la Cumbre de Medios, Artes y Entretenimiento que tendrá lugar este viernes 26 en VR Days Europe, una serie de mesas redondas presentarán a inversores y entusiastas discusiones sobre los arcades de RV en los campos de contenidos y experiencias, modelos de negocio y el estado de la tecnología y el riesgo de obsolescencia.

 

 

También estarán presentes en VR Days los nuevos Pimax 5K+ y 8K gracias al laboratorio de desarrollo para realidad virtual VRSpace, que ofrecerá demostraciones al público. Del mismo modo, llevarán a cabo una exposición que reunirá a los backers europeos del proyecto en su sede de Gouda en noviembre en la que conoceremos más sobre estos nuevos visores.

 

 

Además, el evento contará con la participación del Festival de Cine Internacional de Rotterdam, que se encargará de mostrar al público 10 proyectos en realidad virtual realizados por artistas como Terrence Malick, Benoit Lichté, Philipp Maas o Tupac Martir.

Comentarios

Enlace al foro