Resolution Games capta 7,5 millones de dólares

La desarrolladora de juegos de realidad virtual y aumentada, que cuenta con IPs como Bait!, espera un aumento de usuarios que permita un mercado multijugador viable.

23 OCT 2018  17:00

Harold

2 comentarios

Resolution Games capta 7,5 millones de dólares

Resolution Games, estudio responsable de juegos de realidad virtual y de aumentada como la saga Bait! o el reciente Angry Birds FPS: First Person Slingshot, ha conseguido 7,5 millones de dólares en una ronda de financiación de serie B liderada por MizMaa Ventures. En ella también han participado nuevos inversores como GP Bullhound, Fly Forever y David Helgason (el fundador de Unity), además de otros anteriores como GV, Partech, Bonnier Ventures, Creandum y Sisu Game Ventures. El equipo utilizará los fondos para impulsar su crecimiento y la ampliación de su cartera de IPs. Esta nueva ronda eleva el total captado hasta la fecha por la compañía a 13,5 millones.

 

"Estamos muy entusiasmados de que estos grandes líderes de alto calibre se unan a nuestro equipo y de ver el apoyo continúo de nuestros inversores actuales", comenta Tommy Palm, CEO de Resolution Games. "Con este grupo detrás de nosotros, podemos trabajar para escalar y estar mejor preparados para aprovechar la madurez del mercado".

 

Tras haber lanzado hace unos días la versión de Magic Leap del popular juego Angry Birds, el estudio estima un crecimiento de la base de usuarios de RV y RA que permitirá lograr un mercado sostenible de títulos multijugador. "Con la cantidad de interés que estamos viendo en la industria en torno a nuestros títulos, junto con las nuevas y emocionantes plataformas como Oculus Quest, prevemos un mayor volumen de jugadores y un mercado multijugador viable. No hace falta decir que son tiempos emocionantes", concluye Palm.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Ole, justo me quejaba de que esto no pasaba con juegos ... y parece que me han oido !!!!

    El Bait la verdad que esta muy bien con las GO, y si le quitasen la exclamacion de que han picado, y la barra de progreso de cuando se van a escapar, poniendo algo menos obvio, estaría mejor aun !!!!

    A ver que nos hacen con 7 kilacos !!!!
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Sí, justo te iba a decir :). Ya que hablan de Quest, imagino que algo tendrán en mente.
    1 0