El servicio de alquiler y compra de películas desaparece para Rift

Según notifica Oculus en un email a sus usuarios, a partir de hoy esta función pasa a ser exclusiva de GearVR y Go.

23 OCT 2018  12:20

BarretoMc

1 comentarios

El servicio de alquiler y compra de películas desaparece para Rift

La compañía pionera en realidad virtual de nueva generación continúa con sus reestructuraciones con otro polémico movimiento. Hoy, los propietarios norteamericanos de un Rift se veían sorprendidos al recibir un email que les notificaba que ya no podrían adquirir películas bajo demanda a través de la aplicación Oculus Video, quedando esta función destinada a usuarios de los visores Go y GearVR, los cuales sí parecen hacer un uso significativo de esta característica.

 

A lo largo de los años hemos estado viendo cómo la RV se emplea para todo. Y queda claro que, aunque todo el mundo disfruta de contenidos multimedia en streaming, el uso principal que se le da al Rift es jugar. Esta percepción es lo que dicta el soporte que podemos ofrecer a funciones tanto nuevas como ya existentes", indica Oculus en el email enviado.

 

Los usuarios que tengan contenidos contratados podrán disfrutar de ellos hasta el 20 de noviembre, fecha en la cual se procederá al reembolso y el cese por completo del servicio para los visores de sobremesa. También nos recuerdan que todavía podremos hacer uso de Facebook 360, o el resto de funciones de Oculus Video para disfrutar de este tipo de productos.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • polstax

    polstax

    Visores

    Oculus Rift
    Ups, no sabía ni que existía esa posibilidad.
    0 0