(ACTUALIZADA) Virtual Pixels 04: Locomoción en realidad virtual

23 OCT 2018  20:00

Redacción

9

¿Cómo nos trasladamos en RV? ¿qué métodos existen? ¿qué podemos esperar en un futuro? Estas y otras preguntas serán las que se tratarán en el programa de hoy.

ACTUALIZACIÓN:

Tras haber resuelto los problemas técnicos con la red de Orange, el cuarto capítulo de Virtual Pixels tendrá lugar esta noche de martes a las 22:00. El vídeo está disponible en la noticia original que publicamos ayer (en el texto que viene a continuación).

 

 

NOTICIA ORIGINAL (22/10/2018):

Llegamos al cuarto capítulo de Virtual Pixels, el programa divulgativo de realidad virtual y aumentada creado junto a Alehandoro VR. Esta noche (a las 22:00) el tema central será la locomoción, es decir, la forma de trasladarnos de un lugar a otro por los mundos virtuales, una hazaña para la que todo el mundo tiene sus preferencias y para la que aún queda mucho por decir. Virtual Pixels analizará la problemática de los mareos (la cinetosis o motion sickness), además de los múltiples productos e inventos que continúan llegando, pues hasta el mismo Palmer Luckey (cofundador de Oculus) está trabajando en una solución.

 

Podemos seguir el programa en directo a través de YouTube o en el siguiente vídeo embebido:

 

Virtual Pixels (Película)

Lanzamiento / Octubre 1, 2018

Cada lunes a las 22:00, AlehandoroVR y knob2001 se reunirán en directo para hablar de un tema central de la RV y la RA.

Nota de los usuarios

10