Ovation VR un trainer para discursos en público

Ya está disponible esta aplicación que nos ayudará a mejorar nuestras dotes divulgativas en ámbitos de todo tipo.

19 OCT 2018  18:30

BarretoMc

2 comentarios

Ovation VR un trainer para discursos en público

Un nuevo producto disponible para Vive y Rift, nos permite medir distintos aspectos de nuestra técnica a la hora de exponer o charlar de cara a la galería. Utilizando los rastreadores, los controles de movimiento o el micro, para aconsejarnos en aspectos como hacia qué lado desviamos demasiado nuestra atención, qué palabras usamos en exceso y hasta si alejamos demasiado el micro al hablar. Creando tablas y estadísticas que podrán ser exportadas y analizadas posteriormente por parte de la empresa o coach.

 

 

Podremos recrear un escenario que refleje nuestra presentación eligiendo entre simulaciones virtuales de salas de reuniones, clases de educación o incluso los juzgados, entre otros. Donde podremos practicar nuestro uso de herramientas como tarjetas, telemprompters, punteros láser, diapositivas, pizarras y más. También ofrece la posibilidad de grabar íntegramente la sesión para su posterior visualizado. Recreando todos los aspectos de la sesión que hayamos protagonizado.

 

 

Aunque solo está disponible en inglés, usuarios de otras regiones podrán hacer uso de algunas de sus características de entrenamiento. Podemos adquirir Ovation VR a través de su web oficial.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • javier_mon

    javier_mon

    Visores

    Dell Visor
    He visto que en psicología se usa como herramientas de trabajo la RV, este es un ejemplo claro de cómo puede ayudar a superar el miedo de hablar en público recreando las situaciones, un punto más para los que creemos que no es solo una moda la RV.
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Si no has hablado nunca en publico puede parecer una chorrada, pero no lo es, si de verdad ayuda, será la bomba !!!!
    1 0