Apollo 11 VR Experience llegará a Steam remasterizado

Los creadores de Titans of Space vuelven con Apollo 11 VR HD, una edición retexturizada de la experiencia educativa que le proporciona un aspecto más fiel y realista.

19 OCT 2018  17:45

BarretoMc

1 comentarios

Apollo 11 VR Experience llegará a Steam remasterizado

Ryan Gosling no es el único que se pondrá en la piel de Neil Armstrong este año, ya que Immersive VR Education prepara una nueva versión de su experiencia para realidad virtual basada en el hito marcado por el conocido astronauta. Retitulado Apollo 11 VR HD, vuelve a traernos las recreaciones del título original basadas segmentos del alunizaje, repletos de momentos anecdóticos y datos históricos con grabaciones originales que podremos jugar o visualizar. Con texturas, iluminación, animaciones y sonido mejorados para conseguir un mayor grado de inmersión.

 

 

El juego también añade compatibilidad para los visores Windows Mixed Reality, y podremos adquirirlo en Steam a partir del 7 de noviembre.

 

 

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Usuario eliminado (8910)

    Usuario eliminado (8910)

    Visores

    HTC Vive
    jejeje en el video solo veo que han cambiado la textura del suelo y han retocado la iluminación.

    Lo de 'remasterizado' es un reclamo comercial que se ha usado en películas rodadas en formato analógico que, haciendo uso de las nuevas tecnologías digitales, han redistribuido copias basándose en el máster original, conservando gran parte de la calidad.
    Sabiendo eso, el 'remasterizado' de esta experiencia no tiene ningún sentido.

    Esto es lo que los jugadores de toda la vida conocemos como un 'parche'
    1 0