Da comienzo la beta de WARZONE VR Enviado por la comunidad

17 OCT 2018  17:40

BarretoMc

7

El juego de disparos táctico multijugador incorpora un modo de juego específico para esta fase de pruebas que llevan a cabo en Steam. Te ofrecemos la información sobre cómo participar.

Hace unos meses ya publicábamos que Sinn Studios planeaba poner una versión de pruebas en manos de usuarios dispuestos a ayudarles a poner a punto los últimos matices de su nuevo proyecto multijugador. Este periodo constará de un modo de enfrentamiento para dos equipos de hasta 15 combatientes cada uno. A diferencia de los 10 equipos de 5 personas que anunciaban para el juego final, que es posible que haya sido descartado del todo. Lo que sí se mantiene es el sistema de objetivos dinámicos. Que consta de un objetivo (A) fijo, otro (B) dinámico que podrá estar o no presente de manera aleatoria. Y el último (C) que aparecerá para dar al equipo que vaya perdiendo una última oportunidad de remontar la puntuación cuando quede poco para concluir la partida.

 

 

El equipo responsable asegura haber desarrollado todos los aspectos del juego con el soporte para crossplay en mente. No solo entre plataformas de PC, si no incluyendo también jugadores de PSVR. Además de prometer actualizaciones de contenido gratuitas bimensuales tras el lanzamiento. La fase beta de WARZONE VR ofrece soporte para Rift, Vive, WMR y dará comienzo dentro de dos semanas a través de Steam. Para solicitar ya una clave de participación, solo tenemos que remitir a los desarrolladores las especificaciones del hardware y periféricos que vamos a usar (en inglés), mencionando @Sinn en el #General de su Discord oficial, o directamente por mensaje privado.