Drone Striker nuevo shooter arcade para PSVR

Ya podemos poner fin a la revolución de las máquinas en este nuevo juego de disparos sobre raíles futurísta, desarrollado por User Joy, disponible a partir de hoy en la tienda digital europea.

17 OCT 2018  11:20

BarretoMc

3 comentarios

Drone Striker nuevo shooter arcade para PSVR

Una IA ha cobrado conciencia y los vehículos no tripulados están a punto de acabar con la raza humana. Este es el escenario al que tendremos que sobrevivir en este shooter arcade al estilo de clásicos como Panzer Dragoon, pero diseñado para realidad virtual. En Drone Striker, tendremos que hacer uso del arsenal que vayamos encontrando para no dejar ni un autómata funcional a nuestro paso. Nos moveremos automáticamente centrando la jugabilidad en acabar con los enemigos que se nos irán presentando haciendo uso de los controles de movimiento Move o el Dual Shock 4. Hasta llegar al final de cada recorrido, donde nos enfrentaremos a una amenaza mayor en forma de jefe final.

 

 

El juego está diseñado para avanzar a una velocidad que facilite la experiencia a usuarios que sufran mareos con el movimiento. Podemos encontrarlo a la venta en la tienda digital europea de PlayStation 4 por 9,99€ desde hoy mismo.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • pacotaco

    pacotaco

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    ami estos arcades que apuntas con la cabeza....no me van mucho.....
    0 0
  • BurritoVR

    BurritoVR

    Visores

    PlayStation VR
    A mí tampoco, pero si tienes oportunidad de comprar en alguna rebaja Gunjack, hazlo.
    Suele estar de oferta entre 3 y 5€, es frenético, muy cómodo y tiene un regusto a Space Invaders del s. XXI
    2 0
  • pacotaco:ami estos arcades que apuntas con la cabeza....no me van mucho.....


    Solo informar que en la noticia menciono que cuenta con soporte para PS Move, y el video mustra la vista y el cursor moviéndose por separado. Por si el esquema de control es lo que te decidió a no considerar el juego.

    Saludos.
    3 0