Sixense devolverá el dinero a todos los backers de Stem

Más de cuatro años después de las entregas estimadas del controlador STEM VR, Sixense dice que reembolsará el total a todos los backers y pedidos anticipados.

17 OCT 2018  10:00

Pedazo

9 comentarios

Sixense devolverá el dinero a todos los backers de Stem

Sixense ha decidido reembolsar lo aportado a todos los backers y las pre-compras de su sistema Stem. La compañía está procesando los reembolsos a cada backer a través de PayPal. Se le enviará a cada backer un mensaje privado a través de Kickstarter para que puedan proporcionar la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de PayPal. Se debe responder al mensaje privado antes del 15 de noviembre de 2018.

 

"El hecho es que estamos retrasando nuestro plan de lanzamiento en el mercado del consumidor hasta que haya una base de instalación de sistemas de realidad virtual lo suficientemente grande con algunas 'killer apps'. Creo que las soluciones de controlador óptico 6DOF actuales representan los primeros días del ratón mecánico. Espero que cuando lancemos nuestra tecnología STEM al mercado de consumo, tenga un impacto similar al que tuvo el multi-touch", dijo Amir Rubin, CEO de Sixense.

 

Sixense envió una pequeña cantidad de prototipos a grandes backers, pero no llegó a enviar ninguna unidad de producción de los controladores Stem. Según Amir Rubin, esto parece ser otro retraso más hasta que podamos ver la versión comercial de los controladores.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • hoy todos los hackers de STEM hemos recibido una última actualización contándonos que se va a proceder a la devolución del dinero invertido vía PayPal.

    Parece que la andadura de los STEM llega a su fin.
    1 0
  • altair28

    altair28

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Después de 5 años esperando, al menos recuperaremos el dinero. En mi caso 199$ que contribuirán a financiar probablemente un Oculus Quest... Bien está lo que bien acaba. Los STEM a dia de hoy iban a servir de poco.
    3 0
  • Pues justo estoy en la misma tesitura que altair28... solo que yo habia puesto 299, asi que espero poder cambiar no-stem por si-oculus-quest :-)

    De todas formas es algo triste que esto acabe asi, el proyecto era muy prometedor... eso si, creo que es el primero de los KS en los que que he puesto pasta y no ha salido que ofrecera devolucion... asi que por lo menos eso que nos llevamos...
    1 0
  • ole ole ya era hora a ver cuanto tardan en devolver la pasta
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    De donde habrán conseguido financiación para devolver la pasta ?
    Pq la pasta del kickstarter seguro que se la han fundido en el desarrollo ...

    Alguien tiene que estar interesando en la tecnologia que desarrollaron aunque el producto no salga, pq sino, imposible.
    1 0
  • diablo_helmetcam

    diablo_helmetcam

    Visores

    HTC Vive
    Yo en su día precompré varias cosas, creo que unos cuantos sensores y la base... para un proyecto de hacer una plataforma andadora casera y un rifle para RV...
    Me puse muy pesado, conseguí el skype del CEO (creo recordar) me puse muy pesado y me devolvió la pasta.
    0 0
  • En software si que apoyo proyectos de kickstarter, pero en hardware ni de coña, la mayoría fracasan, son mucho mas complejos y costosos de llevar a cabo.

    De hecho en RV la mayoría se han quedado por el camino y los que han salido a adelante con muchas deficiencias.
    1 0
  • Quiero informaros que ayer mismo recibí el dinero invertido en mi cuenta de paypal: 299$
    1 0
  • altair28

    altair28

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    A mi también me devolvieron ya hace unos dias mis 199$, todo ok.
    0 0