Da comienzo la fase de pruebas privada para el Project Aero de Adobe Enviado por la comunidad

16 OCT 2018  19:00

BarretoMc

El software permite convertir proyectos de Photoshop, u otros programas de la Creative Cloud, a archivos .usdz para visualizar en RA a través de una app para dispositivos móviles iOS.

Adobe busca poner la realidad aumentada al alcance de un gran número de usuarios, eliminando la necesidad de conocimientos de programación para crear experiencias que hagan uso de esta nueva tecnología. Con Project Aero, cualquier usuario puede crear de cero o adaptar sus proyectos para RA, convirtiendolos al formato .USDZ desarrollado por Apple. Ya sean imagenes de Photoshop o vídeos retocados con Premiere,  podremos hacer que estas obras tomen su lugar en el mundo físico a través de la pantalla de uno de los dispositivos compatibles, gracias a esta herramienta y plataforma de distribución de contenido.

 

 

La multinacional ofrece la oportunidad de participar en esta fase de pruebas privadas rellenando un formulario en la pagina oficial de Project Aero, tras el cual tendremos que comprar el pase de acceso si somos seleccionados.