Flyinside Flight Simulator ya a la venta. Enviado por la comunidad

16 OCT 2018  16:30

BarretoMc

6

Flyinside ofrece en su página la fase beta de su nuevo simulador de vuelo diseñado para realidad virtual. Posteriormente saldrá a la venta en Steam y la tienda de Oculus.

Flyinside lleva tiempo adaptando simuladores de vuelo a la RV, con mods que mejoraban el rendimiento y la compatibilidad de títulos como X-Plane, Flight Simulator X o Prepar3D. Ahora han reunido toda esa experiencia para ofrecer un simulador de vuelo propio, diseñado específicamente para su uso en Rift, Vive y WMR. Aunque también puede disfrutarse en monitores convencionales.

 

 

FlyInside Flight Simulator nos ofrece tomar el control de 10 aeronaves, entre las que podemos encontrar el 717 de Boeing, o el helicóptero de rotores en tandem Chinook, que podremos hacer volar a través de los Estados Unidos. Además de todas las carecterísticas implementeadas en sus anteriores productos. Como la posibilidad de utilizar los controles de movimiento o incluso Leap Motion, para activar los interruptores de la cabina y llevar los mandos. O el navegador integrado que podemos situar donde queramos, facilitándonos la tarea de programar con eficiencia el prevuelo. También hace uso de Timewarp asíncrono para facilitar la tarea de obtener 90fps constantes.

 

 

El juego será una plataforma abierta que permitirá a cualquiera crear addons y venderlos sin necesidad de aprobación por parte de la compañía, haciendo uso de un SDK que ponen a nuestra disposición en su web. Donde actualmente podemos tener acceso a la fase de pruebas de este título, adquiriendo el juego por 32,99€. Después de la beta, saldrá a la venta en Steam y la tienda de Oculus con un precio algo mayor