Pimax mostrará sus visores a los backers de EEUU

Continúan su gira de reuniones exclusivas tras dar comienzo el envío de las primeras unidades para los patrocinadores.

16 OCT 2018  11:19

Harold

Pimax mostrará sus visores a los backers de EEUU

Siguiendo con el plan de mostrar las unidades de Pimax 8K y 5K+ a los backers, Pimax ha anunciado que, a petición de la comunidad, visitarán tres ciudades de Estados Unidos a partir del 24 de octubre, aunque el plan podría cambiar si hubiera pocos patrocinadores registrados para alguna de ellas.

 

Calendario previsto para su gira por EEUU:

  • Los Ángeles, el 24 de octubre.
  • Nueva York, del 25 al 26 de octubre.
  • San Francisco, del 28 al 30 de octubre.

Si nos encontramos en alguna de estas ciudades, somos backers y queremos asistir al evento, entonces tenemos que rellenar el siguiente formulario.

 

Al igual que ocurrió con los anteriores eventos de Tokio y Berlín, los usuarios podrán compartir libremente sus opiniones sobre los dos visores, ofreciendo así más información que se sumará a la de los primeros backers que ya están recibiendo sus unidades de los 8K y 5K+.

 

En cuanto a los envíos, la semana pasada se llevaron a cabo los primeros 14, así que pronto compartirán más información sobre los siguientes. Para el caso de los backers europeos, Pimax está enviando a un almacén de Reino Unido y desde allí a las direcciones finales, garantizando así que no haya gastos de aduanas.

Comentarios

Enlace al foro