(ACTUALIZADA) Chapter Four de Elite Dangerous, disponible el 11 de diciembre

Para celebrar su inminente llegada, Frontier ha publicado el tráiler de lanzamiento de esta nueva actualización.

3 DIC 2018  18:19

BarretoMc

27 comentarios

(ACTUALIZADA) Chapter Four de Elite Dangerous, disponible el 11 de diciembre

ACTUALIZACIÓN:

El Chapter Four de la temporada de actualizaciones Beyond de Elite Dangerous ya tiene fecha de lanzamiento: el 11 de diciembre. Entre sus novedades encontramos dos nuevas naves, un nuevo sistema de descubrimientos para la exploración, técnicas de minería avanzadas y más opciones multijugador.

 

A continuación, el tráiler de lanzamiento:

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (15/10/2018):

El juego de exploración espacial de Frontier Developments cierra su temporada Beyond con el capítulo cuatro, que aseguran será su contribución más amplia a la serie de mejoras periódicas que vienen implantando desde su lanzamiento. La experiencia de Elite Dangerous se ha ido enriqueciendo poco a poco con los contenidos que muchos seguidores echaron en falta en sus comienzos. Estos son los objetivos que la compañía se marcaba para este Chapter Four antes de abordar su tercer pack de expansión (aún sin título):

  • Hacer de la exploración una tarea más interactiva.
  • Sustituir el tiempo invertido pilotando en SuperCruise por nuevas mecánicas.
  • Deshacerse de las instancias generadas de forma aleatoria por un sistema que dé al jugador más control sobre que actividades llevar a cabo en los USS (Origen de Señal Sin Identificar).
  • Reducir el tiempo empleado en localizar recursos y puntos de interés en la superficie de los planetas.
  • Facilitar la tarea de exploración para jugadores en party y multicrew.
  • Dar a los jugadores una nueva oportunidad de contribuir a la lista de descubridores y de asociar su nombre en la categoría que reflejará el primer comandante en mapear el planeta.

 

 

Con estas metas en mente han desarrollado nuevas mecánicas que harán que nuestro tiempo invertido en la galaxia resulte más ameno y variado. Con el objetivo de facilitar a los usuarios veteranos la familiarización con estas novedades, la compañía utilizará los objetos ya presentes en el juego, como las nuevas funciones que presentan los escáneres de descubrimiento de cuerpos celestes y los de detalle de superficie. Estos últimos incorporan el uso de munición en forma de drones, que tendremos que lanzar en parábola alrededor del planeta calculando su masa y tamaño, algo que hará que el proceso sea más satisfactorio y a la vez más rápido para los que decidan dedicar tiempo a ese aspecto.

 

Otra de las actualizaciones significativas es el soporte para clanes o "Escuadrones", que trae consigo una serie de interacciones que facilitan la participación de grupos de jugadores en distintas actividades presentes en el universo de Elite Dangerous, como los retos periódicos de la comunidad, donde habrá un nuevo menú con un listado de las mayores contribuciones de cada asociación. Además, también habrá una nueva dinámica para la rama de minería que consiste en escanear asteroides para obtener datos sobre su composición, o incluso dinamitarlos para extraer recursos de manera más eficiente y lucrativa.

 

 

Elite Dangerous es compatible con Vive y Rift, y podemos encontrar la Edición Deluxe que incluye el pase para Horizons (necesario para acceder a la temporada Beyond) por 49,99€ en Steam.

Comentarios (27)

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  • cercata

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    A ver si hay suerte y sacas mas tiempo libre !!!!

    La anaconda mola pq puedes tener de todo, pero luego eso de que se pilote desde un puesto de mando atras, como fragata que es, no me mola.
    Eso si, maniobra mucho mas de lo que deberia maniobrar una fragata, bueno, todas las naves grandes del ED ...

    Yo voy a llevar la Krait II
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  • lecitron

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     cercata:A ver si hay suerte y sacas mas tiempo libre !!!!

    La anaconda mola pq puedes tener de todo, pero luego eso de que se pilote desde un puesto de mando atras, como fragata que es, no me mola.
    Eso si, maniobra mucho mas de lo que deberia maniobrar una fragata, bueno, todas las naves grandes del ED ...

    Yo voy a llevar la Krait II

    A ver las nuevas que van a sacar el 11. Hace falta algo tipo exploración de tipo grande, específicamente para ello.
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  • cercata

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    lecitron:A ver las nuevas que van a sacar el 11. Hace falta algo tipo exploración de tipo grande, específicamente para ello.

    La Mamba es para Zonas de combate parece, tipo la Fer de Lance.

    Y la Kraith Phantom, mola para exploración pq tiene mas salto, pero pierdes la bahia de cazas, y yo quiero cazas por si hay planetas con cañones y tal, para hcer el cabre sin compemeter la nave base, así que Krait II
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  • polybasss

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    Ahh, la Phantom no tiene cazas, estaba esperando a que saliese para pillarla y pasarla por los ingenieros pero si no alberga cazas va a ser que no, a ver a cuanto subo de salto la Krait II, la Anaconda la tengo el 43al
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    polybasss:a ver a cuanto subo de salto la Krait II, la Anaconda la tengo el 43al

    Las anacondas hay gente que las tiene en 70 ...

    La krait II hay gente que la tiene en 60, pero bueno, yo le he metido armas, cazas, etc ... y se me ha quedado en 45AL, que no esta mal. No todo es saltar en la vida.
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  • cercata:
     polybasss:a ver a cuanto subo de salto la Krait II, la Anaconda la tengo el 43al

    Las anacondas hay gente que las tiene en 70 ...

    La krait II hay gente que la tiene en 60, pero bueno, yo le he metido armas, cazas, etc ... y se me ha quedado en 45AL, que no esta mal. No todo es saltar en la vida.


    En la vida no se, pero en ED te ahorra una cantidad de tiempo.....
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  • cercata

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     Faldo:En la vida no se, pero en ED te ahorra una cantidad de tiempo.....

    Tengo una DBX con 66AL de salto, con la que me fui a Colonia para aprender a usar las estrellas de Neutrones ... y la vuelta la hize en menos de 5h.

    Mola, pero para distand worlds 2, que va a durar meses, prefiero renunciar a 20 años de salto, y poder hacer mas cosas con la nave, y llevar armas aunque solo se para ver mis multicañones desde la cabina de la Krait II
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