(ACTUALIZADA) Chapter Four de Elite Dangerous, disponible el 11 de diciembre Enviado por la comunidad

3 DIC 2018  18:19

BarretoMc

33

Para celebrar su inminente llegada, Frontier ha publicado el tráiler de lanzamiento de esta nueva actualización.

ACTUALIZACIÓN:

El Chapter Four de la temporada de actualizaciones Beyond de Elite Dangerous ya tiene fecha de lanzamiento: el 11 de diciembre. Entre sus novedades encontramos dos nuevas naves, un nuevo sistema de descubrimientos para la exploración, técnicas de minería avanzadas y más opciones multijugador.

 

A continuación, el tráiler de lanzamiento:

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (15/10/2018):

El juego de exploración espacial de Frontier Developments cierra su temporada Beyond con el capítulo cuatro, que aseguran será su contribución más amplia a la serie de mejoras periódicas que vienen implantando desde su lanzamiento. La experiencia de Elite Dangerous se ha ido enriqueciendo poco a poco con los contenidos que muchos seguidores echaron en falta en sus comienzos. Estos son los objetivos que la compañía se marcaba para este Chapter Four antes de abordar su tercer pack de expansión (aún sin título):

  • Hacer de la exploración una tarea más interactiva.
  • Sustituir el tiempo invertido pilotando en SuperCruise por nuevas mecánicas.
  • Deshacerse de las instancias generadas de forma aleatoria por un sistema que dé al jugador más control sobre que actividades llevar a cabo en los USS (Origen de Señal Sin Identificar).
  • Reducir el tiempo empleado en localizar recursos y puntos de interés en la superficie de los planetas.
  • Facilitar la tarea de exploración para jugadores en party y multicrew.
  • Dar a los jugadores una nueva oportunidad de contribuir a la lista de descubridores y de asociar su nombre en la categoría que reflejará el primer comandante en mapear el planeta.

 

 

Con estas metas en mente han desarrollado nuevas mecánicas que harán que nuestro tiempo invertido en la galaxia resulte más ameno y variado. Con el objetivo de facilitar a los usuarios veteranos la familiarización con estas novedades, la compañía utilizará los objetos ya presentes en el juego, como las nuevas funciones que presentan los escáneres de descubrimiento de cuerpos celestes y los de detalle de superficie. Estos últimos incorporan el uso de munición en forma de drones, que tendremos que lanzar en parábola alrededor del planeta calculando su masa y tamaño, algo que hará que el proceso sea más satisfactorio y a la vez más rápido para los que decidan dedicar tiempo a ese aspecto.

 

Otra de las actualizaciones significativas es el soporte para clanes o "Escuadrones", que trae consigo una serie de interacciones que facilitan la participación de grupos de jugadores en distintas actividades presentes en el universo de Elite Dangerous, como los retos periódicos de la comunidad, donde habrá un nuevo menú con un listado de las mayores contribuciones de cada asociación. Además, también habrá una nueva dinámica para la rama de minería que consiste en escanear asteroides para obtener datos sobre su composición, o incluso dinamitarlos para extraer recursos de manera más eficiente y lucrativa.

 

 

Elite Dangerous es compatible con Vive y Rift, y podemos encontrar la Edición Deluxe que incluye el pase para Horizons (necesario para acceder a la temporada Beyond) por 49,99€ en Steam.

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

?