Liga OVAL-ROV: Se prolonga la inscripción hasta el domingo y el lunes arranca la competición

12 OCT 2018  21:58

Redacción

Este domingo habrá entrenamientos libres. Cualquier interesado podrá buscar rivales en el canal de Discord que hemos creado para la ocasión.

Ampliamos el plazo de inscripción para dar cabida a más personas que estén interesadas en participar (todos los que estéis de puente o los que estáis llegando a última hora), por lo que podéis apuntaros dejando un comentario en esta noticia hasta el domingo a las 17:00. Recordad que tan solo es necesario tener un visor de PC como Rift, Vive o Windows MR, ya que os enviaremos una key del juego de forma gratuita (valida hasta el 21 de octubre).

 

El torneo estará dividido en 3 jornadas, tendrá lugar desde este lunes 15 de octubre hasta el sábado 20 de octubre, y los equipos (no te preocupes si no tienes compañero, ya que te asignaremos uno) tendrán un plazo de dos días para jugar cada una de las jornadas. De esta manera podréis coordinar con vuestro compañero y vuestros rivales el mejor momento para llevar a cabo el partido.

 

Calendario

Entrenamientos: Domingo 14 de octubre.

Jornada 1: Lunes y martes (15 y 16 de octubre).

Jornada 2: Miércoles y jueves (17 y 18 de octubre).

Jornada 3: Viernes y sábado (19 y 20 de octubre).

Final: Domingo 21 de octubre.

 

Los entrenamientos del domingo son libres para todos aquellos que quieran poner a prueba sus habilidades antes de los partidos oficiales. Para poder jugar con otros usuarios y facilitar la comunicación por voz con vuestros compañeros de equipo, hemos creado un servidor de Discord de Real o Virtual con un canal dedicado con varias salas de voz para el torneo.

 

Este domingo por la tarde compartiremos la información sobre los cruces de los equipos para la primera jornada. Hasta entonces, animaros a formar parte de esta primera iniciativa con el fin de promover la RV. Suerte a todos y nos vemos en la pista virtual.