The Persistence recibirá nuevos modos y opciones de accesibilidad

Firesprite prepara 4 modos de juego adicionales, así como numerosas opciones para los menús de configuración.

11 OCT 2018  18:54

BarretoMc

2 comentarios

The Persistence recibirá nuevos modos y opciones de accesibilidad

En julio de este año veía la luz The Persistence, un juego de terror en primera persona exclusivo para PlayStation VR, al que le dábamos un 9 en nuestro análisis. En esta ocasión, el desarrollador Firesprite Games ha anunciado que ampliará las posibilidades de disfrutar de su creación con una actualización, que estará disponible la semana que viene (18 de octubre) de forma gratuita.

 

A continuación, la lista de novedades que podremos encontrar:

 

Cuatro nuevos modos de juego:

  • Cañón de Cristal: Un nuevo reto que consiste en completar 24 estancias cada vez más difíciles. Para ello elegiremos una de las armas que nos ofrece el juego al principio con munición infinita, pero con solo un punto de vida.
  • Primera Sangre: En este modo tendremos que atravesar una cubierta de gran tamaño hasta llegar a la cápsula de escape, todo ello equipados con solo un cuchillo, por lo que el sigilo será clave.
  • Campaña+:  Continúa la última campaña que acabaste con todas las mejoras que obtuviste, pero con un Sabueso detrás tuya desde el comienzo y sin poder usar el SuperSentido. Además, una nueva categoría de objetos y mejoras nos permitirán hacer frente a esta nueva dificultad.
  • Muerte Permanente: ¿Alguna vez te has preguntado si se puede acabar The Persistence en un intento? En este modo trataremos de averiguarlo, aunque tendremos a nuestra disposición compuertas de cubierta que nos permitirán movernos entre todas ellas, siendo posible ir a la de recuperación para actualizar y comprar objetos rápidamente.

 

 

Assist Mode es el nuevo submenú que incluye opciones que facilitarán nuestra estancia en la nave Persistence:

  • Reducción de la velocidad de enemigos (%).
  • Reducción de daño (%).
  • Ver enemigos a través de las paredes.
  • Escudo automático.
  • SuperSentido ilimitado.
  • Teletransporte ilimitado.

 

También habrá una nueva opción bajo la categoría de "Audio" para ver las pistas sonoras del juego en pantalla, así como otra para interactuar rápido con objetos junto con la posibilidad de editar los botones bajo la sección de "Controles".

 

The Persistence tendrá un descuento del 25% (con un 10% adicional si tenemos PS Plus) durante las rebajas de Halloween, que al parecer arrancarán la semana que viene.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Pues todo lo que sea meterle contenido a este juegazo, me parece de lujo
    3 0
  • Esta muy bien todo lo que van a meter, pero me molesta un poco que no lo tuviera de salida. El juego ya me lo pasé y como me gustó mucho, me saqué todos los trofeos, no creo que lo vuelva a jugar a corto plazo, tengo otros juegos en lista de espera.
    2 1