Goovis prepara el lanzamiento en Europa de su visor G2 para películas

El visor autónomo, que fue mostrado en la IFA 2018, incorpora dos microdisplays de resolución 1080p.

11 OCT 2018  14:00

BarretoMc

13 comentarios

Goovis prepara el lanzamiento en Europa de su visor G2 para películas

Un nuevo visor multimedia de GOOVIS estará disponible a lo largo de este mes en Europa. Se trata del mismo G2 que la compañía china puso a principios de año en crowdfunding con el nombre de Cinego, y que hace poco empezaba a enviar sus primeros modelos después de conseguir con éxito su financiación a través de IndieGoGo.

 

 

Este nuevo visor 3dof (sin posicionamiento absoluto), que es autónomo y que está pensado para ver contenidos multimedia, cuenta con un sistema operativo Android capaz de ejecutar aplicaciones como Youtube o Netflix, que podremos instalar en sus 32 GB de almacenamiento. El dispositivo cuenta con conexión WiFi y se puede conectar mediante HDMI a otras fuentes de vídeo como una PS4 o Nintendo Switch.

 

Goovis G2 monta dos microdisplays con tecnología AMOLED y una resolución de 1920x1080 (la misma que las pantallas principales de Varjo) a 60Hz, y ofrece un FOV de 53º y una densidad de 42 píxeles por grado, que supera a la de los visores actuales específicos de realidad virtual.

 

Para disfrutar del dispositivo durante más tiempo y más cómodamente, GOOVIS ha instalado la batería en el mando, dejando el peso total del casco en unos ligeros 200 gramos y logrando una autonomía de hasta 4 horas. El visor también ofrece ajuste por hardware de IPD y de la distancia focal, lo que permite rangos de visión de +3 a -8 dioptrías para los usuarios que necesiten de lentes graduadas. A su vez, incluye otras lentes opcionales para astigmatismo.

 

Especificaciones completas del dispositivo.

 

La distribución a nivel europeo irá a cargo de Reality Technologies, que pondrá en circulación el G2 este mismo mes. No han compartido el precio que tendrá en Europa, pero en Estados Unidos está disponible por 799 dólares.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • hey chavales nos esperamos a enero y se lo pedimos a los reyes magos hostia que robo
    para ver pelis ya tenemos las go yo he visto pelis um monton y por casi la mitad menos
    saldran las oculus quest que se veran mejor hale me voy tututu lol
    1 0
  • kiketron

    kiketron

    Visores

    HTC Vive Pro
    Habrá gente que no le guste para nada los videojuegos que pueda ser el público de este producto, cinéfilos, et, además la comodidad, portabilidad, etc. Pero realmente es muy caro para lo que ofrece.
    A parte de eso que raro queda la chica a un lado el otro con otra cosa, sin embargo es muy práctico. Ellas viendo una cosa en la tele y tu una pedazo peli. Tiene un pase .

    0 0