La Rift Core 2.0 comienza a distribuirse fuera del canal público de pruebas

El nuevo Home y la interfaz Dash salen oficialmente de la beta para llegar a todos los usuarios de Rift.

11 OCT 2018  13:55

Harold

6 comentarios

La Rift Core 2.0 comienza a distribuirse fuera del canal público de pruebas

Oculus ha lanzado la actualización conocida como Rift Core 2.0 que abandonó el estado de beta en la Connect, por lo que ya está llegando a todos los usuarios. Según comparten, esta nueva versión incluye actualizaciones de la interfaz de usuario, algunos contenidos temáticos de Halloween para decorar nuestro Home (se desbloquean entrando en Home antes del 1 de noviembre) y nuevas mejoras de rendimiento para garantizar que Home y Dash funcionen de forma fluida con los requisitos mínimos de la plataforma Rift. Además, hay una nueva función llamada Experiments con la que podemos probar algunas de las próximas características que lanzarán para Dash, estando disponibles ahora mismo el reloj de pulsera y los paneles de escritorio virtual.

 

La Rift Core 2.0, para aquellos que no hayan participado en la beta, supone la introducción de un nuevo Home, que ahora podemos recorrer, personalizar y compartir con nuestros amigos (hasta 8 personas), y la llegada de Dash, una nueva interfaz y menú universal que permite utilizar aplicaciones de escritorio y anclarlas en nuestro entorno virtual.

 

 

En la Connect también anunciaron los Custom Developer Items, una serie de objetos desbloqueables que crean los desarrolladores para sus títulos. Por ejemplo, podemos conseguir una nave de Brass Tactics al lograr la medalla de plata en todas las misiones de su campaña. Las recompensas incluyen objetos animados, esculturas, trofeos y ropa para nuestro avatar. Actualmente hay más de 32 objetos desbloqueables de títulos como Loco Dojo, Moss, Superhot VR, Echo Arena, Brass Tactics, Job Simulator, OrbusVR y Arizona Sunshine.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Un chupadero de recursos sin ningun sentido.
    Pero lo peor es que no permite no actualizar. Si te gusta bien y sino te la comes igual con patatas.
    3 17
  • Nhamrx

    Nhamrx

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Que pc tienes?, al menos yo no note ningúna baja de rendimiento hasta ahora y tengo solo una 1060 6GB. supone que este oculus 2.0 se cierra al momento de abrir cualquier juego por lo que no afectaría el rendimiento. Por lo demás todo es más cómodo e intuitivo, no tengo la necesidad de prender la tv para ejecutar un juego desde el escritorio, todo se hace desde el mismo dash, para los que quieren prescindir de una tv o monitor nos viene de perlas, solo basta con ponerse el hmd y ya.
    5 0
  • oldsysop:Un chupadero de recursos sin ningun sentido.
    Pero lo peor es que no permite no actualizar. Si te gusta bien y sino te la comes igual con patatas.


    y como lo sabes si tu no tienes cv1 ni nada?o nos has estado engañando y ahora resulta que tienes tu OR...
    7 0
  • Solo por cosas leidas en Reddit.
    0 11
  • EiinGeeeL

    EiinGeeeL

    Visores

    Oculus Quest
    Perdona pero ya le expliqué a Cercata que eso no era cierto. Si consumiera recursos de juegos no estaría ni implementado en oculus. Es tan facil como ponerte Lone Echo, y miminizarlo. Abre el administrador de tareas y compruebas los recursos que gasta Oculus Home, es 0 en todo.
    6 0
  • Mariopires

    Mariopires

    Visores

    Oculus Rift
    Em parte penso que oldsysop tem razão.
    Existem utilizadores que fazem um uso alargado do CV1 e dos seus periféricos e tiram partido integral do Rift Core 2.0.
    Existem utilizadores como eu, que têm o CV1 original com apenas 1 sensor e um comando básico e o Rift Core 2.0 não é pratico de usar. Se a isso juntar o facto de que na pratica apenas o usar para o simracing (iRacing) eu gostaria de que, como no passado, houvesse uma opção para apenas lançar os recursos básicos para correr os simuladores. Mas também é verdade que não me causa problemas o actual estado das coisas …
    0 2