(ACTUALIZADA) Crazy Machines VR llegará a PSVR el 18 de octubre Enviado por la comunidad

4 SEP 2019  14:35

BarretoMc

1

FAKT Software trae a RV su disparatada franquicia que consiste en llevar la pelotita de principio a fin por máquinas estilo Rude Goldberg.

ACTUALIZACIÓN:

Wild River Games y Perp Games han anunciado que Crazy Machines VR dará el salto PSVR el 18 de octubre, contando con una edición en formato físico.

 

Crazy Machines VR es un juego emocionante que utiliza todos los aspectos del entorno de la RV. Estamos muy contentos de que Perp Games, el editor líder de juegos de PSVR, lleve Crazy Machines RV a todo el mundo a través de su red de distribución global", comenta Marc Wardenga de Wild River.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (11/10/2018):

Un nuevo juego de puzles basado en la física y diseñado específicamente para RV aparece a la vuelta de la esquina. Se trata de Crazy Machines VR, en el que tendremos que completar máquinas de reacción en cadena y llevar la bola guiados por un robot que intentará ayudarnos a pesar de su mal genio. Cuenta con 40 niveles que conforman 5 capítulos en los que cada vez será más difícil completar los recorridos a través de máquinas cada vez más extravagantes.

 

 

Crazy Machines VR saldrá para Steam con soporte para Vive y Rift el día 25 de este mes. Próximamente verá la luz para PlayStation VR gracias a una colaboración de FAKT Software con el estudio WILD RIVER, que ayudará con el port.