Arranca la LEAP Conference Enviado por la comunidad

9 OCT 2018  20:19

BarretoMc

1

Magic Leap inicia su feria para abrir las puertas de la "computación espacial" a todo el mundo. La keynote se podrá seguir en directo mañana (10 de octubre).

La empresa de Rony Abovitz lanzó hace dos meses su sistema Magic Leap One enfocado principalmente a posibles desarrolladores y a otras compañías. Con un precio de 2.295 dólares y la condición de vivir en uno de los estados a los que pudieran enviar a un miembro de la compañía a realizar la instalación inicial, el producto no parece que vaya a estar listo para el consumidor medio por una temporada. Magic Leap expondrá entre hoy y mañana en su propio evento para desarrolladores el trabajo que lleva realizado y sus planes de futuro, todo ello con la intención de seguir captando socios comerciales y que la realidad mixta se convierta en una oferta más accesible y atractiva en el mercado comercial.

 

 

Una de las primeras noticias que deja este encuentro es la ampliación de la red de distribución para One, que ahora cubre los 48 estados del territorio continental de Estados Unidos y ofrece posibilidades de financiación al 0% de interés gracias a un acuerdo con Affirm. También han anunciado, en conjunto con Senheisser, los primeros auriculares en recibir el aprobado de calidad para el uso de productos Magic Leap, llamados AMBEO AR One. Éstos incorporan un micrófono integrado para capturar audio del entorno y la posibilidad de filtrar los sonidos no deseados gracias a la nueva tecnología Transparent hearing diseñada por la compañía alemana, que junto con las almohadillas Comply están diseñados para aislar al usuario del ruido externo y permitir una mayor concentración. El visor contará con una app para demostrar el funcionamiento de los auriculares, y también será posible para los desarrolladores hacer uso de estas tecnologías en sus creaciones.

 

 

Mañana día 10 de octubre a las 18:00 (hora de España) tendrá lugar la keynote de la propia Magic Leap, donde descubriremos más al respecto de su proyecto de mercado para este año fiscal. En ella conoceremos más de aplicaciones como la recién anunciada Star Wars: Project Porg de ILMxLAB, además de otras ya conocidas como Dr Gordbort's Invaders, Wayfair Spaces o Angry Birds: First Person Slingshot, que ya se encuentra disponible de forma gratuita.

 

 

La keynote podrá seguirse en directo a través de la web oficial del evento.