Scraper: First Strike estará disponible en diciembre

Labrodex lanzará a finales de año su IP futurista en la que la humanidad tendrá que hacer frente a la inteligencia artificial que controla a los robots.

9 OCT 2018  10:55

Harold

1 comentarios

Scraper: First Strike estará disponible en diciembre

Scraper: First Strike, el primer episodio del universo creado por Labrodex Studios, llegará en diciembre a los principales visores de sobremesa (Rift, Vive, Windows MR y PSVR). Scraper es un shooter de ciencia ficción con toques de RPG y de exploración en el que, para salvar a la humanidad de la inteligencia artificial, tendremos que enfrentarnos a robots renegados (controlados por la IA) en grandes rascacielos. La IA se rebeló contra la humanidad tiempo atrás al ser testigo de un acto humano que puso en peligro a todos los seres de la Tierra, lo que la llevó a tomar cartas en el asunto.

 

"Nuestro plan es lanzar Scraper en fases. La primera fue la publicación de Scraper: The Rise of Cifer, una novela escrita por el exitoso Ryder Windham que sirve como precuela del juego y que termina justo donde comienza el título, con los héroes a bordo de una nave robada, en una misión para reclamar un edificio de reactores que ha sido confiscado por decenas de robots enemigos", comenta Jim Ivon, fundador de Labrodex Studios y creador de Scraper.

 

Teaser tráiler de Scraper: First Strike.

 

Este primer episodio nos sumergirá en New Austin, una megaciudad futurista ubicada en Texas (EEUU) que se ha convertido en el refugio de un mundo devastado por guerras, desastres y enfermedades. Tomando el papel de Casey Maxwell, un miembro de la Fuerza de Resistencia Humana (HRF), nuestra labor será ayudar a recuperar el reactor del edificio 3, restablecer la energía de una base militar secreta y frenar el avance de los robots que han tomado la ciudad.

 

El juego ofrecerá distintas opciones de locomoción y de personalización de la experiencia, interacciones con NPCs y mejoras de las armas y de los vehículos. La versión final de Scraper, que ofrecerá mejores gráficos y varias opciones de multijugador competitivo, está prevista para el año 2020.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Parece que nadie se atreve a hacer una campaña donde disparas contra humanos ... yo estoy un poco saturado de disparar robots y bichos !!!!

    A ver esos Blood & Truth y Defector !!!!!
    2 1