(ACTUALIZADA) Zero Latency abre su nuevo centro en Barcelona

20 DIC 2018  12:17

Redacción

16

La compañía española Climbing Planet abre en España su segundo centro de la franquicia de arcades australiana.

ACTUALIZACIÓN:

Climbing Planet ha anunciado que ya se encuentra abierto al público el centro Zero Latency Tarrassa, que está ubicado en el Centro Comercial Parc Vallés de Tarrassa.

 

"Desde hoy los jugadores podrán sobrevivir a una horda de zombis, combatir a una poderosa inteligencia artificial a bordo de una nave espacial o incluso convertirse en un ser etéreo que desafía las leyes de la gravedad", comentan.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (05/10/2018):

Climbing Planet prepara la apertura en Barcelona de un nuevo local de Zero Latency, que estará disponible el próximo mes de diciembre en el Centro Comercial Parc Vallés de Tarrassa. Al igual que su centro de Madrid, el nuevo contará con la misma tecnología, lo que significa que tendremos un espacio de 225 metros cuadrados, visores OSVR HDK 2, armas Blackbird, equipos mochila para desplazarnos físicamente sin cables por la amplia zona de juego y la posibilidad de realizar partidas para hasta 8 jugadores simultáneos.

 

"Se espera que los consumidores gasten en este tipo de ocio unos 809 millones de dólares de cara a 2022. Teniendo esto en cuenta, Barcelona nos parecía el paso natural que teníamos que dar a la hora de extender la tecnología de Zero Latency por Europa, de ahí que nuestro centro en Tarrassa vaya a ser uno de los más avanzados en todo el continente", comenta Carles Comas, CEO de Climbing Planet.

 

Zero Latency Tarrassa, que se convierte en el segundo local de la marca en España y el número 22 del mundo, tendrá unas instalaciones de más de 500 metros cuadrados, donde además de la zona de juego, habrá salas para la celebración de eventos corporativos y una zona de cafetería. La apertura de este nuevo centro supone para Climbing Planet la inversión de 1 millón de euros y la creación de 6 puestos de trabajo.

 

 

Los locales ofrecen cuatro experiencias diferentes: el clásico Zombie Survival, que nos enfrenta a una horda de zombis en una zona estática; Singularity, que nos convierte en soldados espaciales y ofrece movimiento a través de una base; Outbreak Origins, que añade una misión y movimiento a la temática zombi; y Engineerium, donde desafiamos las leyes de la gravedad en unos coloridos escenarios.

 

Podemos conocer más sobre las experiencias de Zero Latency en nuestras impresiones sobre Zombie Survival y Engineerium.