El clásico Twin Peaks tendrá juego de realidad virtual

4 OCT 2018  15:30

Redacción

3

El Festival of Disruption contará con una demo en la que los asistentes se sumergirán en el mundo de Twin Peaks, desde Glastonbury Grove hasta la habitación roja.

La clásica serie de televisión Twin Peaks tendrá un juego (o experiencia) de realidad virtual para Rift y Vive, que será desarrollado por Collider Games con la colaboración de David Lynch, el co-creador de la serie. Twin Peaks VR se basa tanto en última temporada que estrenaron en 2017 como en las dos que se emitieron en la década de los 90. Nuestro objetivo será escapar de la famosa habitación roja para tratar de volver a la realidad, es decir, tendremos que pasar por el mismo trauma que vivió el agente Dale Cooper de la serie, todo ello acompañados de líneas de diálogo y sonidos sacados directamente del show.

 

 

Collider de momento no ha compartido más información ni cuándo estará disponible Twin Peaks VR, pero la semana que viene (días 13 y 14 de octubre) los asistentes al Festival of Disruption, que organiza el propio Lynch en Los Ángeles (EEUU), podrán probar una demo de la experiencia. El juego será publicado en Steam.

 

 

Twin Peaks se estrenó por primera vez entre 1990 y 1991, y tuvo un total de 30 episodios en los que la trama giraba en torno a un misterioso asesinato que pronto daba paso a una historia que mezclaba el terror con lo sobrenatural, espiritual y psicológico.