SteamVR mejora el sistema de reproyección y otras características

La última actualización de SteamVR, que trae múltiples cambios de la beta, incluye también un nuevo entorno.

4 OCT 2018  12:00

Harold

14 comentarios

SteamVR mejora el sistema de reproyección y otras características

SteamVR ha recibido una nueva actualización para la versión pública que trae múltiples funciones que estaban disponible previamente en la beta. Entre ellas destaca la mejora del sistema de reproyección, que comentan que ahora va más suave y es más fiable, pero la cosa no acaba ahí, ya que tienen planeados otros avances que introducirán próximamente.

 

En cuanto al resto de características, la lista incluye cambios como el ajuste del soporte de los accesorios de posicionamiento Vive Tracker en distintos títulos (Duck Season, Operation Warcade, Arizona Sunshine, etc.), optimizaciones en el rendimiento del sistema de configuración del Input y la mejora de la conexión en Home cuando hay dependencias de paquetes. Podemos consultar la lista completa de cambios realizados en el siguiente enlace.

 

 

Junto a esta gran cantidad de ajustes, publican el nuevo entorno Gulping Goat para Home, que nos sumerge en un granja automatizada con robots. Este mapa incluye un paquete de assets de temática granjera que podemos utilizar para crear nuestros propios entornos, una funcionalidad que introdujeron este verano y de la que tenemos una guía disponible para saber más sobre ello.

Comentarios (14)

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  • Jarom

    Jarom

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    HTC Vive
    Que suerte tener donde elegir, yo que tengo Vive.... rolleyes A ver que tal va.
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  • Pero teniendo las Rift y jugando a través de Steam a juegos no nativos para Oculus, ¿también es conveniente desactivarlas?
    Es decir, ¿el ASW de Oculus funciona en cualquier juego, sea o no a través de Steam?
    ¿Y donde está la opción para desactivar la resolución dinámica?

    Gracias.

    PD: Por cierto, a mi se me están actualizando los drivers de Oculus varias veces al día en la última semana. ¿Os pasa lo mismo?
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  • cercata

    cercata

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    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    baol:Pero teniendo las Rift y jugando a través de Steam a juegos no nativos para Oculus, ¿también es conveniente desactivarlas?

    Precisamente para esos juegos es para los que hay que desactivarlo, con los juegos tienen soporte del SDK nativo, SteamVR no se ejecuta.

    ASW funciona si lo tienes activado, tanto para los juegos con su SDK como para los de SteamVR.

    Y respecto a drivers, a mi no me se me ha actualizado nada. Estas en el canal de pruebas ?
    En reddit he leido que la version final que anunciaron en el OC5 esta en el canal de pruebas, y que han optimizado mazo.
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  • Vale. Entiendo entonces que en cualquier caso conviene desactivar ambas en Steam. Probaré a ver qué tal, porque yo tiro bastante de retroproyección.
    En cuanto a los drivers, pues no estoy en ningún canal de pruebas ni tengo la beta activada por lo que no sé qué pasa. Pensé que desde el OC5 estaban tocando muchas cosas, pero si a vosotros no os pasa....
    Saludos.
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