SteamVR mejora el sistema de reproyección y otras características

4 OCT 2018  12:00

Redacción

14

La última actualización de SteamVR, que trae múltiples cambios de la beta, incluye también un nuevo entorno.

SteamVR ha recibido una nueva actualización para la versión pública que trae múltiples funciones que estaban disponible previamente en la beta. Entre ellas destaca la mejora del sistema de reproyección, que comentan que ahora va más suave y es más fiable, pero la cosa no acaba ahí, ya que tienen planeados otros avances que introducirán próximamente.

 

En cuanto al resto de características, la lista incluye cambios como el ajuste del soporte de los accesorios de posicionamiento Vive Tracker en distintos títulos (Duck Season, Operation Warcade, Arizona Sunshine, etc.), optimizaciones en el rendimiento del sistema de configuración del Input y la mejora de la conexión en Home cuando hay dependencias de paquetes. Podemos consultar la lista completa de cambios realizados en el siguiente enlace.

 

 

Junto a esta gran cantidad de ajustes, publican el nuevo entorno Gulping Goat para Home, que nos sumerge en un granja automatizada con robots. Este mapa incluye un paquete de assets de temática granjera que podemos utilizar para crear nuestros propios entornos, una funcionalidad que introdujeron este verano y de la que tenemos una guía disponible para saber más sobre ello.