War Dust, el equipo de Stand Out presenta su nuevo juego de tipo Battlefield

4 OCT 2018  10:57

Redacción

13

Una nueva escala para realidad virtual, así es el claim de este nuevo juego que apuesta por modo dominación con vehículos.

Raptor Lab, el estudio a cargo de Stand Out: VR Battle Royale, ha publicado un tráiler de War Dust, su nuevo proyecto en el que nos sumergiremos en una experiencia de combate que nos recuerda a la saga Battlefield, ya que el juego cuenta con lo que parece un modo de dominación en el que hay que tomar distintas posiciones repartidas por el mapa. Además, dispone de vehículos como tanques, motos, helicópteros y aviones que podremos controlar en primera persona durante la batalla.

 

 

Por lo que podemos ver en el tráiler, las mecánicas del juego son muy similares a Battlefield, teniendo que mantener la posición para capturar los puntos y presentando un HUD para marcar las posiciones de captura y las distintas unidades.

 

El título, que apuesta por la época moderna, se podrá probar próximamente en una versión alpha que están preparando. Aquellos interesados en participar tienen que acceder al canal del juego en su Discord.

 

Por el momento, la compañía no ha compartido más información sobre características como el número de jugadores que soportará, los modos que tendrá, las plataformas a las que llegará y su fecha prevista de lanzamiento, aunque teniendo en cuenta que Stand Out continúa en acceso anticipado, es posible que este juego también llegue primero en early access.