Haptx lanza el devkit de sus guantes hápticos

La compañía publica un nuevo tráiler y muestra su producto homónimo en funcionamiento en su estado actual, listo para ser enviado a empresas participantes en el periodo de prueba.

3 OCT 2018  15:30

BarretoMc

Haptx lanza el devkit de sus guantes hápticos

Haptx ofrece una tecnología que nos permite sentir con las manos objetos del mundo virtual. Los responsables de este proyecto anunciaban hoy, en dos ferias de Estados Unidos, el aspecto que muestra su DevKit con un nuevo vídeo. Esta vez veremos cómo prueban distintas aplicaciones en realidad virtual, que parecen ser reales y estar respondiendo a la simulación de la mano del usuario, en lugar de una muestra de concepto con animaciones generadas por ordenador como habían enseñado hasta ahora.

 

 

El prototipo, del que ya hablábamos más ampliamente el año pasado, afronta así sus fases finales de desarrollo en el periodo de pruebas que llevarán a cabo junto con las empresas que hayan solicitado participar en este proceso. Estos simuladores de tacto y agarre de la compañía Haptx están pensados para un uso industrial en programas de formación de empleados (como los que emplea STRIVR y que publicábamos hoy también), pero quizás su precio no acabe siendo muy excluyente y queden al alcance de algunos usuarios.

Comentarios

Enlace al foro