STRIVR recibe una ronda de financiación de 16 millones de dólares

La empresa encargada de desarrollar software de RV para entrenar empleados en entornos comerciales recibe una cuantiosa inversión por parte de GreatPoint Ventures.

3 OCT 2018  11:52

BarretoMc

STRIVR recibe una ronda de financiación de 16 millones de dólares

Tras añadir Walmart a su lista de clientes tal y como publicábamos hace poco, la compañía STRIVR atrae esta vez la atención de una sociedad de capital riesgo que parece haber encontrado en la RV su siguiente oportunidad.

 

"En un mundo que sigue derivando hacia la de gestión de activos y la analítica predictiva, el capital humano ha sido ampliamente ignorado con herramientas de formación y desarrollo obsoletas. STRIVR ofrece a compañías como Walmart la posibilidad de guiar el desarrollo de su mano de obra, así como su conservación, gracias a experiencias inmersivas en RV en un entorno idéntico al de su puesto de trabajo", comenta Ray Lane, Gerente asociado de GreatPoint Ventures.

 

Además de 16 millones de dólares, el acuerdo con GPV dio como fruto la integración a la junta directiva del propio Lane, con la intención de ayudar en relaciones comerciales en el futuro. De momento STRIVR ya cuenta con más clientes que quieren transformar la manera en la que forman a sus trabajadores, como Tyson Foods, que asegura que su tasa de accidentes laborales se ha visto reducida hasta un 20% tras implementar los sistemas de instrucción de personal, y donde el 89% de los participantes asegura sentirse más preparado después de haber participado en su programa a través de los visores Oculus Go.

Comentarios

Enlace al foro